Primera División

Se dilata la llega de Erviti a Independiente

El volante quedó libre de Banfield por falta de pago y esta tarde habría una reunión clave para definir su futuro.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2017
Imagen Walter Erviti
Walter Erviti
Desde que fue confirmado como nuevo entrenador de Independiente, Ariel Holan señaló a Walter Erviti como uno de nombres apuntados para reforzar al equipo. Desde el club, decidieron esperar a que el experimentado volante resuelva su situación contractual con Banfield para acelerar en las negociaciones.

En los últimos días, el zurdo de 36 años intimó al club por falta de pago, vía Agremiados, y quedó libre. Aquí surge el problema, ya que los equipos argentinos pactaron que no incorporarían a jugadores que hayan quedado libres de otras instituciones por este tema. Desde el Taladro, esperan que los dirigentes del Rojo respeten este “pacto” y lleguen a un acuerdo por un resarcimiento. Este tarde, se juntarían con el representante del futbolista para intentar empezar a encaminar la operación.

Legalmente, el club de Avellaneda no tendría ningún impedimento para negociar con el jugador. Si llega como libre, además, no ocuparía uno de los dos cupos que hay disponibles para reforzar al equipo. Luego de la dura derrota por 3 a 0 en el clásico ante Racing, quedó demostrado que Independiente necesita más que nunca a un jugador como Erviti, que aportaría su experiencia y jerarquía para ordenar el mediocampo y liderar desde adentro de la cancha.