Fútbol Internacional

Brasil y Colombia, en homenaje a Chapecoense

Las selecciones ambos países se enfrentaron en un partido que ganó 1-0 la Canarinha. Abrazos sentidos en una emotiva previa.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2017
Imagen

Una sola bandera, un solo sentir, fueron las emociones previo al duelo de la amistad entre Brasil y Colombia, en homenaje a las víctimas de Chapecoense.

En las tribunas del estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, aficionados brasileños y colombianos fueron hermanos: abrazos y buena onda. En el terreno de juego, la ‘canarinha’ salió con flores.

La amistad se vio entre los dos conjuntos, quienes entonaron los himnos de sus naciones abrazados y unidos en un solo corazón.

IMÁGENES DEL HOMENAJE





Hélio Neto, Jackson Follman, Alan Ruschel y Rafael Henzel, sobrevivientes de la tragedia aérea, se vieron bastante emocionados.

En vez del tradicional minuto del silencio, se vivió un minuto de aplausos para conmemorar a los jugadores y cuerpo técnico del Chapecoense.

Las tribunas también se vistieron de fiesta, las pancartas de agradecimiento hacia Colombia por acoger la tragedia del pasado 28 de noviembre, fueron reconocidas por la gente y la Confederación Brasileña de Fútbol.  

Fuente: El Tiempo, Colombia.