Primera División

Belgrano volvió a Alberdi para un amistoso

El Pirata le ganó, en un partido de pretemporada, por 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, con goles de Bieler y Melano.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2017
Imagen A lo largo de la pretemporada, Belgrano venció a Instituto (1-0) e igualó con Universidad de Chile y Deportes La Serena (ambos 1-1). Foto: @Juansa87
A lo largo de la pretemporada, Belgrano venció a Instituto (1-0) e igualó con Universidad de Chile y Deportes La Serena (ambos 1-1). Foto: @Juansa87
Belgrano superó hoy a Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo del Federal A, por 2-0 como local, en un encuentro amistoso correspondiente a la pretemporada. 

Los goles del cotejo que se celebró en el estadio Gigante de Alberdi, de la ciudad de Córdoba, los anotaron Claudio Bieler (7 minutos del segundo tiempo), de penal, y Lucas Melano (17m. ST). 

Imagen  El el cotejo de los remanentes de ambos clubes, el celeste le ganó 3-0 a "La Verde". Foto: @BelgranoDP
El el cotejo de los remanentes de ambos clubes, el celeste le ganó 3-0 a "La Verde". Foto: @BelgranoDP
El elenco conducido por Leonardo Madelón se alistó con Germán Montoya; Sebastián Luna, Nicolás Pardo, Imanol González, Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez, Claudio Bieler.

Por su lado, el conjunto de San Francisco formó con Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio. Además, ingresaron Rodrigo López, Mauricio Scaglia, Leandro Puig y Juan Saleme Murad.