Primera División

Temperley venció a Banfield

En un amistoso disputado en Luis Guillón, el Gasolero venció al Taladro por 1 a 0, con gol de Luciano Vázquez.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2017
Imagen Bertolo, encarando durante el partido
Bertolo, encarando durante el partido
Temperley venció hoy a Banfield por 1 a 0 en un amistoso de preparación para el torneo de Primera División disputado en el Campo de Deportes del Taladro, en la localidad bonaerense de Luis Guillón. El Gasolero se impuso por el gol del delantero Luciano Vázquez en el primero de los dos partidos que se jugaron a puertas cerradas en el predio banfileño.

El segundo partido disputado entre los equipos alternativos terminó con un empate sin goles. El mediocampista y capitán de Banfield, Walter Erviti, no participó de ninguno de los dos encuentros, a la espera de que se resuelva su salida del club para jugar en Independiente.

Formaciones



Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Mancinelli; Vázquez, Marcos Figueroa. DT: Gustavo Alvarez.

Fuente: Télam.