Fútbol Internacional

Mancuello, firme en el Flamengo

Pese a los rumores sobre una posible vuelta a Independiente, el volante argentino afirmó que se quedará en Brasil.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2017
Imagen Federico Mancuello
Federico Mancuello
El futbolista argentino Federico Mancuello, ex jugador de Independiente y actualmente en el Flamengo de Brasil, admitió hoy que nunca pensó en volver a la entidad de Avellaneda o pasar a otro club ya que su idea es seguir en el equipo carioca, debido a que lo considera "un club muy grande".

"Se hablo de varias propuestas, de Independiente, del América de México y otros equipos, pero yo estaba tranquilo porque hablé con el entrenador Ze Ricardo y les dije que, pese a haber jugado poco en el segundo semestre de 2016, no iba a ir a ningún lado porque Flamengo es muy grande", explicó el jugador de 27 años nacido en Reconquista, Santa Fe. 

Flamengo se prepara para debutar el sábado próximo en el certamen carioca ante Boavista, en la Arena das Dunas en Natal y el ex jugador de Independiente se va a desempeñar en un puesto diferente como volante externo o llamado "carrilero" en vez de jugar como "media-punta".

“Me gusta la posición, antes de jugar allí lo pensé mucho, no quedé conforme del todo con mi rendimiento pero lo mío fue bueno para el funcionamiento del equipo y pienso en seguir allí para ayudar al Flamengo y conseguir jugar mas seguido", dijo el ex jugador de Belgrano. Mancuello es uno de los tres argentinos en el plantel Flamengo, junto a Darío Conca, de regreso del fútbol chino con un contrato millonario, y el zaguero Alejandro Donatti, ex Tigre y Rosario Central. 

Fuente: Télam.