AFA

Armando Pérez: "En AFA no quieren los cambios"

- por Redacción EG: 24/01/2017 -
Armando Pérez

El titular de la Comisión Normalizadora habló sobre su estado de salud y que estuvo muy delicado. También analizó el momento del fútbol argentino.

"Hoy lo puedo decir, el médico me dijo que me pasó un tren me pasó por encima. Me retumba todavía cuando me dijo que tenía sólo un tres o cuatro por ciento de seguir viviendo. Tengo que reflexionar, y pensar en la gente que me quiere. No es razonable", confesó Armando Pérez en declaraciones a radio Universidad, de Córdoba.

En una entrevista donde se lo mostró muy reflexivo con su vida, el titular de la Comisión Normalizadora de AFA y presidente de Belgrano, dijo que los médicos le dijeron que "no tenía más salida. Tuve la suerte de haberlo pasado. Hoy los pulmones me responden", al tiempo que contó que está con un psicólogo trabajando sobre su presente. 

"Yo siempre dije que quería ser presidente de AFA, pero también decía que no me iban a aguantar. Y lo veo ahora, la AFA no da como está. No quieren los cambios. Son los mismos dirigentes que estaban antes, y están hoy", analizó Pérez, que contó que esta tarde se juntó con Gaméz y le dijo que su club (Vélez) está fundido.

"Hay cosas que tenemos que respetar. Hay que respetar la institución. Hay que entenderlo. Las instituciones están por arriba de los hombres", expresó el directivo en referencia al insulto de Gámez al presidente Mauricio Macri. "No podemos atacar las instituciones así", dijo.

MÁS FRASES

"Yo soy reconocido por Belgrano. El que nos da es la institución, sino fuera por Belgrano a mí no me conocerían".

"Hoy tuve una reunión de dos o tres horas con Fassi (presidente de Talleres). Vamos a hacer una declaración en conjunto sobre el estadio Mario Kempes. Las obras no avanzan".

"Existe la posibilidad de postergar Talleres-Independiente".

"Con Talleres y Belgrano somos un ejemplo. No le debemos dinero a nadie. Estamos al día. Y es un sacrificio enorme".

 

 

 

 

 

Por Redacción EG: 24/01/2017

Para seguir leyendo:

Bebote Álvarez tiene una orden de restricción para acercarse a Holan

Lo dictaminó la Justicia después del apriete del jueves pasado. El jefe de la barra no puede estar a menos de 200 metros del entrenador.

Rosario Central y Godoy Cruz buscan la semifinal

Se miden en Córdoba por los cuartos de final. Para Paolo Montero, muy cuestionado, es una prueba de fuego.

Pelé cumple años: así jugaba El Rey

Hasta la aparición de Maradona, nadie en el mundo dudaba de que el mejor jugador de la historia había sido Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En el día de su natalicio mirá lo mejor de su arte.

Cristiano Ronaldo, nuevamente The Best

El portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo y acumula siete galardones como mejor jugador, en sus distintas versiones. Supera a Messi, que se mantiene en seis.

Barcelona y Real Madrid coparon el 11 ideal

Ocho de los once elegidos jugaron la temporada pasada en los equipos españoles. Messi, el único argentino presente.

El eterno Buffon agranda su leyenda

Gigi fue elegido como mejor arquero en los premios The Best 2017. Un reconocimiento más para uno de los grandes de la historia.

Zinedine Zidane, el verdadero gran DT

El entrenador de Real Madrid venció en la terna a los italianos Massimo Allegri y Antonio Conte.

Giroud ganó el premio Puskas

El gol del delantero francés del Arsenal ante Crystal Palace fue elegido como el mejor del año.

Lavallén es el nuevo DT de Belgrano

El equipo cordobés oficializó al entrenador de 45 años como el reemplazante de Sebastián Méndez.