AFA

Armando Pérez: "En AFA no quieren los cambios"

El titular de la Comisión Normalizadora habló sobre su estado de salud y que estuvo muy delicado. También analizó el momento del fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen

"Hoy lo puedo decir, el médico me dijo que me pasó un tren me pasó por encima. Me retumba todavía cuando me dijo que tenía sólo un tres o cuatro por ciento de seguir viviendo. Tengo que reflexionar, y pensar en la gente que me quiere. No es razonable", confesó Armando Pérez en declaraciones a radio Universidad, de Córdoba.

En una entrevista donde se lo mostró muy reflexivo con su vida, el titular de la Comisión Normalizadora de AFA y presidente de Belgrano, dijo que los médicos le dijeron que "no tenía más salida. Tuve la suerte de haberlo pasado. Hoy los pulmones me responden", al tiempo que contó que está con un psicólogo trabajando sobre su presente. 

"Yo siempre dije que quería ser presidente de AFA, pero también decía que no me iban a aguantar. Y lo veo ahora, la AFA no da como está. No quieren los cambios. Son los mismos dirigentes que estaban antes, y están hoy", analizó Pérez, que contó que esta tarde se juntó con Gaméz y le dijo que su club (Vélez) está fundido.

"Hay cosas que tenemos que respetar. Hay que respetar la institución. Hay que entenderlo. Las instituciones están por arriba de los hombres", expresó el directivo en referencia al insulto de Gámez al presidente Mauricio Macri. "No podemos atacar las instituciones así", dijo.

MÁS FRASES



"Yo soy reconocido por Belgrano. El que nos da es la institución, sino fuera por Belgrano a mí no me conocerían".

"Hoy tuve una reunión de dos o tres horas con Fassi (presidente de Talleres). Vamos a hacer una declaración en conjunto sobre el estadio Mario Kempes. Las obras no avanzan".

"Existe la posibilidad de postergar Talleres-Independiente".

"Con Talleres y Belgrano somos un ejemplo. No le debemos dinero a nadie. Estamos al día. Y es un sacrificio enorme".