AFA

Armando Pérez: "En AFA no quieren los cambios"

- por Redacción EG: 24/01/2017 -
Armando Pérez

El titular de la Comisión Normalizadora habló sobre su estado de salud y que estuvo muy delicado. También analizó el momento del fútbol argentino.

"Hoy lo puedo decir, el médico me dijo que me pasó un tren me pasó por encima. Me retumba todavía cuando me dijo que tenía sólo un tres o cuatro por ciento de seguir viviendo. Tengo que reflexionar, y pensar en la gente que me quiere. No es razonable", confesó Armando Pérez en declaraciones a radio Universidad, de Córdoba.

En una entrevista donde se lo mostró muy reflexivo con su vida, el titular de la Comisión Normalizadora de AFA y presidente de Belgrano, dijo que los médicos le dijeron que "no tenía más salida. Tuve la suerte de haberlo pasado. Hoy los pulmones me responden", al tiempo que contó que está con un psicólogo trabajando sobre su presente. 

"Yo siempre dije que quería ser presidente de AFA, pero también decía que no me iban a aguantar. Y lo veo ahora, la AFA no da como está. No quieren los cambios. Son los mismos dirigentes que estaban antes, y están hoy", analizó Pérez, que contó que esta tarde se juntó con Gaméz y le dijo que su club (Vélez) está fundido.

"Hay cosas que tenemos que respetar. Hay que respetar la institución. Hay que entenderlo. Las instituciones están por arriba de los hombres", expresó el directivo en referencia al insulto de Gámez al presidente Mauricio Macri. "No podemos atacar las instituciones así", dijo.

MÁS FRASES

"Yo soy reconocido por Belgrano. El que nos da es la institución, sino fuera por Belgrano a mí no me conocerían".

"Hoy tuve una reunión de dos o tres horas con Fassi (presidente de Talleres). Vamos a hacer una declaración en conjunto sobre el estadio Mario Kempes. Las obras no avanzan".

"Existe la posibilidad de postergar Talleres-Independiente".

"Con Talleres y Belgrano somos un ejemplo. No le debemos dinero a nadie. Estamos al día. Y es un sacrificio enorme".

 

 

 

 

 

Por Redacción EG: 24/01/2017

Para seguir leyendo:

River tendrá dos estrenos ante el DIM

Gallardo decidió poner como titulares al arquero Maxi Velazco y al volante Zacarías Morán Correa.

Atlético Tucumán se despidió

En un partido vibrante, cayó ante Palmeiras 3-1 con goles de Mina, Pulga Rodríguez, Willian y Ze Roberto. Terminó tercero, detrás de Wilstermann, y jugará la Copa Sudamericana.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.