AFA

Armando Pérez: "En AFA no quieren los cambios"

- por Redacción EG: 24/01/2017 -
Armando Pérez

El titular de la Comisión Normalizadora habló sobre su estado de salud y que estuvo muy delicado. También analizó el momento del fútbol argentino.

"Hoy lo puedo decir, el médico me dijo que me pasó un tren me pasó por encima. Me retumba todavía cuando me dijo que tenía sólo un tres o cuatro por ciento de seguir viviendo. Tengo que reflexionar, y pensar en la gente que me quiere. No es razonable", confesó Armando Pérez en declaraciones a radio Universidad, de Córdoba.

En una entrevista donde se lo mostró muy reflexivo con su vida, el titular de la Comisión Normalizadora de AFA y presidente de Belgrano, dijo que los médicos le dijeron que "no tenía más salida. Tuve la suerte de haberlo pasado. Hoy los pulmones me responden", al tiempo que contó que está con un psicólogo trabajando sobre su presente. 

"Yo siempre dije que quería ser presidente de AFA, pero también decía que no me iban a aguantar. Y lo veo ahora, la AFA no da como está. No quieren los cambios. Son los mismos dirigentes que estaban antes, y están hoy", analizó Pérez, que contó que esta tarde se juntó con Gaméz y le dijo que su club (Vélez) está fundido.

"Hay cosas que tenemos que respetar. Hay que respetar la institución. Hay que entenderlo. Las instituciones están por arriba de los hombres", expresó el directivo en referencia al insulto de Gámez al presidente Mauricio Macri. "No podemos atacar las instituciones así", dijo.

MÁS FRASES

"Yo soy reconocido por Belgrano. El que nos da es la institución, sino fuera por Belgrano a mí no me conocerían".

"Hoy tuve una reunión de dos o tres horas con Fassi (presidente de Talleres). Vamos a hacer una declaración en conjunto sobre el estadio Mario Kempes. Las obras no avanzan".

"Existe la posibilidad de postergar Talleres-Independiente".

"Con Talleres y Belgrano somos un ejemplo. No le debemos dinero a nadie. Estamos al día. Y es un sacrificio enorme".

 

 

 

 

 

Por Redacción EG: 24/01/2017

Para seguir leyendo:

Uruguay y Perú cierran la jornada

Se enfrentan en Lima. Si los charrúas ganan empiezan a encaminar su clasificación, mientras que los peruanos necesitan un triunfo para seguir soñando con el Mundial.

La emotiva postal de un sobreviviente a las inundaciones en Perú

Un niño con la camiseta 10 de Messi, en una de las zonas más afectadas.

Brasil goleó a Paraguay y le dio una mano a Argentina

El Scratch ganó 3-0 con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo. El crack del Barcelona fue la gran figura, aunque le atajaron un penal. Con este resultado Brasil se aleja y Paraguay no pudo ponerse a un punto de Argentina.

De Nueva Zelanda a Tahití, los posibles rivales de la Selección en el repechaje

Si Argentina finaliza en el quinto lugar deberá disputar un repechaje, ida y vuelta, contra un rival de Ocenaía. Enterate cuales podrían ser esas selecciones.

La suspensión de Messi y el operativo rescate

Un enviado de la AFA intentará reducir la sanción de la Pulga y, si no lo logra, tiene preparada una jugada especial. ¿Aceptará la FIFA?

Así está ahora la tabla de las Eliminatorias

Con la derrota de Argentina y la victoria de Chile ante Venezuela el equipo de Bauza volvió a ocupar el lugar del repechaje. Brasil es el puntero cómodo.

El flojo partido del Kun

Ingresó para revitalizar el ataque pero jamás entró realmente en el juego.

El día después de la derrota: ¿Cómo será?

La apelación por la suspensión de Messi, el suspenso por el futuro del Patón Bauza y un nuevo presidente en la AFA.

Colombia le ganó a Ecuador y quedó como escolta de Brasil

El equipo de José Pekerman derrotó por 2 a 0 al de Quinteros, con goles de James Rodríguez y de Juan Cuadrado. Si Uruguay no le gana a Perú esta noche, podría quedar segundo en la tabla de las Eliminatorias hasta la próxima fecha.