AFA

Armando Pérez: "En AFA no quieren los cambios"

- por Redacción EG: 24/01/2017 -
Armando Pérez

El titular de la Comisión Normalizadora habló sobre su estado de salud y que estuvo muy delicado. También analizó el momento del fútbol argentino.

"Hoy lo puedo decir, el médico me dijo que me pasó un tren me pasó por encima. Me retumba todavía cuando me dijo que tenía sólo un tres o cuatro por ciento de seguir viviendo. Tengo que reflexionar, y pensar en la gente que me quiere. No es razonable", confesó Armando Pérez en declaraciones a radio Universidad, de Córdoba.

En una entrevista donde se lo mostró muy reflexivo con su vida, el titular de la Comisión Normalizadora de AFA y presidente de Belgrano, dijo que los médicos le dijeron que "no tenía más salida. Tuve la suerte de haberlo pasado. Hoy los pulmones me responden", al tiempo que contó que está con un psicólogo trabajando sobre su presente. 

"Yo siempre dije que quería ser presidente de AFA, pero también decía que no me iban a aguantar. Y lo veo ahora, la AFA no da como está. No quieren los cambios. Son los mismos dirigentes que estaban antes, y están hoy", analizó Pérez, que contó que esta tarde se juntó con Gaméz y le dijo que su club (Vélez) está fundido.

"Hay cosas que tenemos que respetar. Hay que respetar la institución. Hay que entenderlo. Las instituciones están por arriba de los hombres", expresó el directivo en referencia al insulto de Gámez al presidente Mauricio Macri. "No podemos atacar las instituciones así", dijo.

MÁS FRASES

"Yo soy reconocido por Belgrano. El que nos da es la institución, sino fuera por Belgrano a mí no me conocerían".

"Hoy tuve una reunión de dos o tres horas con Fassi (presidente de Talleres). Vamos a hacer una declaración en conjunto sobre el estadio Mario Kempes. Las obras no avanzan".

"Existe la posibilidad de postergar Talleres-Independiente".

"Con Talleres y Belgrano somos un ejemplo. No le debemos dinero a nadie. Estamos al día. Y es un sacrificio enorme".

 

 

 

 

 

Por Redacción EG: 24/01/2017

Para seguir leyendo:

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.

1982. Debut amargo

Diego Maradona se agarra la cabeza en su primer partido en un Mundial. La Selección Argentina, campeona vigente, cae en su debut 1 a 0 frente Bélgica en la Copa del Mundo de España 82.

1982. VIDEO. La primera ronda de Argentina en España

Todos los goles de los partidos de primera fase de la Selección Argentina en España 82: 0 a1 con Bélgica, 4 a 1 a Hungría (Bertoni, Maradona 2, Ardiles) y 2 a 1 a El Salvador (Passarella y Bertoni).

1940. 25 de mayo, se inaugura La Bombonera

Hace exactamente 78 años, Boca Juniors volvía a su barrio inaugurando un nuevo estadio, conocido universalmente como LA BOMBONERA. Compartimos la crónica del evento publicada por El Gráfico .