Primera División

Nery Domínguez, ya es refuerzo de Independiente

El ex Rosario Central llegará a préstamo sin cargo por un año y con opción de compra, y se convertirá así en el primer refuerzo del Rojo de cara a la reanudación del campeonato de Primera División.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen

Querétaro de México aceptó el préstamo que ofreció Independiente por el mediocampista Nery Dominguez y el santafesino se sumará sobre el final de la semana al plantel dirigido por Ariel Holan.

El ex Rosario Central llegará a préstamo sin cargo por un año y con opción de compra, y se convertirá así en el primer refuerzo del 'Rojo' de cara a la reanudación del campeonato de Primera División.



Además continúan las gestiones de la comisión directiva de Independiente por el volante ofensivo Walter Erviti, quien debe resolver su complicada situación contractual con Banfield para lograr desvincularse.

El marplatense intimó a la institución de Lomas de Zamora por el dinero que le debe, más de cuatro millones de pesos, y si en 48 horas no hay solución podrá quedar libre para llegar al conjunto de Avellaneda.

Por otra parte avanzan negociaciones con el chileno Carlos Carmona, actualmente en Atalanta de Italia, otro de los pedidos del flamante entrenador.

La llegada del volante chileno podría estar vinculada con la cesión a préstamo con cargo del volante cordobés Emiliano Rigoni al conjunto italiano.

La oferta del club italiano consiste en un préstamo con cargo de quinientos mil euros y una opción de compra de cinco millones de dicha moneda, que será obligatoria si el volante disputa ocho encuentros.

El plantel realizó trabajos regenerativos en el hotel en Salta tras la dura derrota de anoche en el clásico de Avellaneda, cayó ante Racing por 3 a 0, y por la tarde regresó a Buenos Aires.

Los futbolistas regresan a los entrenamientos mañana desde las 9 en Villa Domínico, a puertas cerradas, para empezar a preparar la revancha ante la 'Academia' a quien enfrentará el próximo lunes en Mar del Plata.

Fuente: Télam