Fútbol Internacional

Gesto de Dybala con dos niños sobrevivientes

El delantero de Juventus llamó a dos pequeños que sobrevivieron a la tragedia. del hotel italiano sepultado por un alud.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen

Paulo Dybala llamó a dos nenes que sobrevivieron a la tragedia del hotel Rigopiano, del centro de Italia, que fue sepultado por una avalancha el pasado miércoles.

La idea ponerse en contacto con los niños fue una iniciativa personal del jugador de la Juventus siempre muy sensible acerca de los eventos adicionales al fútbol.  Hace unos días, junto con Iturbe, había distribuido mantas a las personas sin hogar en Turín en los días en que la escarcha se había apoderado de Italia.

Dybala contactó con los dos niños en una llamada de vídeo organizada por la psicóloga que les está tratando y les invitó a Turín para asistir a un partido del Juventus, según informó Sky Sport.

Edoardo Di Carlo, de 9 años, perdió a sus padres en la tragedia del hotel Rigopiano mientras que los equipos de rescate siguen buscando sin descanso a los de Samuel Di Michelangelo, de 7 años.

El trágico evento se produjo el pasado miércoles cuando un alud de nieve cayó sobre el hotel, probablemente a causa de la serie de cuatro seísmos de magnitud superior a los 5 grados que tuvieron lugar en la zona del centro de Italia.

MOVIDA EN FACEBOOK



Desde hace unas fechas, "La Joya" Dybala cada vez que hace un gol, hace un gesto con su mano. El festejo ha sido bautizado como #Dybalamak. Por ahora, no se sabe las razones del mismo, pero el propio Paulo adelantó esta tarde que en breve dará a conocer de qué se trata.