Primera División

Los suplentes de Huracán empataron con Nueva Chicago

Igualaron 1 a 1, en La Quemita. El Torito todavía no perdió en la pretemporada.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen
El equipo de Nueva Chicago se mantiene invicto durante la pretemporada, al empatar hoy 1-1 con los suplentes de Huracán, en ensayo de preparación previo a la reanudación oficial del campeonato de la Primera B Nacional.

El encuentro se desarrolló en el predio La Quemita, que la entidad de Parque de los Patricios posee en Villa Soldati. Se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y se jugó a puertas cerradas para la prensa y el público en general.

Tomás Molina convirtió para el Globo en el comienzo del cotejo, mientras que Nicolás Sainz, con un cabezazo, estableció la igualdad para los de Mataderos.

El DT Sergio Rondina apostó a la siguiente formación para la escuadra verdinegra: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Tomás Paschetta; Matías Vera, Axel Juáerz y Federico Fattori; Alejandro Melo; Maximiliano Brito y Lucas Baldunciel.

Por su lado, los conducidos por el juninense Juan Manuel Azconzábal se alistaron con Gonzalo Marinelli; Matías Avalos, Fernando Cosciuc, Luca Sosa y Leonel Muller; Leandro Cuomo, Matías Juárez y Nicolás Femia; Tomás Molina; Lucas Chacana y Martín Sarrafiore.

De este modo, Chicago cumplió su cuarto partido en la preparación y no perdió ninguno: le ganó por 4-1 a San Miguel y luego igualó con Ferro Carril Midland (0-0), con Brown de Adrogué (0-0) y con Huracán (1-1).

 

 

Fuente: Télam