Primera División

Amistoso de verano: Sarmiento le ganó a Platense

El equipo de Teté Quiroz derrotó por 1 a 0 al Calamar, en un partido que se jugó en Ezeiza.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen
Sarmiento de Junín superó hoy a Platense, de la Primera B Metropolitana, por 1-0, en el tercer amistoso que cumplimentó en el verano, en el marco de la preparación para la reanudación de la competencia en el torneo de Primera División.

En el predio que SETIA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, el equipo de Fernando Teté Quiroz marcó su primer gol en la pretemporada, el que a la sazón le dio la victoria, a través de un cabezazo de Lucas Pérez Godoy. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La alineación del Verde contempló a Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Jonathan Santana y Lucas Pérez Godoy; Maximiliano Fornari y Héctor Cuevas.

Por su lado, Platense, conducido por el DT Omar Labruna, alineó a Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Adrián Reta (Federico Briones), Gabriel Mannino y Franco Cabral (Nazareno Fernández Colombo); Luis Quiroga (Agustín Palavecino), Julio Mozzo (Emmanuel Carreira), Fernando Lorefice y Jonathan Bustos; Nicolás Lugli (Cristian Zarco) y Francisco Vazzoler

En el encuentro entre ambos elencos alternativos se registró un empate 1-1. Daniel Garro sacó ventaja para el conjunto juninense, mientras que Francisco Greco estableció la igualdad para la entidad de Vicente López.

Sarmiento había empatado sin goles con Agropecuario de Carlos Casares (Federal A) y el sábado último cayó 0-1 con Vélez Sarsfield, en Ituzaingó, en los ensayos que había jugado como parte de la preparación.

El próximo amistoso del elenco bonaerense será este viernes, desde las 9.30, con Argentinos Juniors, de la Primera B Nacional.

 

 

 

Fuente: Télam