Fútbol de Verano 2017

Verón, presente en el empate de Estudiantes

El Pincha igualó 1 a 1 ante Sport Boys, de Bolivia, en un amistoso jugado en City Bell. La Brujita fue titular.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen
Estudiantes, con la presencia del presidente y jugador del club, Juan Sebastián Verón, igualó esta mañana 1-1 ante Sport Boys, de Bolivia, equipo que, al igual que el Pincha, disputará la próxima edición de la Copa Libertadores, en un amistoso desarrollado en el predio de City Bell. El tanto del equipo conducido por el entrenador Nelson Vivas fue anotado por el delantero Javier Toledo, a los 5 minutos de la primera etapa. 

El combinado platense formó con Daniel Sappa; Matias Aguirregaray, Luciano Vargas, Julián Marchioni y Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Facundo Quintana, Bautista Cascini, Juan Sebastián Verón y Matias Ahumada; JavierToledo. Mientras que a los 12 minutos de la segunda etapa ingresaron Nahuel Losada, Leonardo Areal, Iván Diaz, Nicolás Bazzana, Emiliano Ozuna y Nicolás Talpone por Sappa, Verón, Braña, Quintana, Cascini y Marchioni, respectivamente.

Estudiantes integrará el Grupo 1 del torneo continental junto a Barcelona de Ecuador, Atlético Nacional de Colombia y otro conjunto a definir. En tanto, el club boliviano formará parte del Grupo 6 junto a Godoy Cruz, Libertad de Paraguay y Atlético Mineiro de Brasil.

Fuente: Télam.


⚽ #Amistoso PT 30' Pegada intacta de Juan Sebastián Verón en los corners. #EDLP sigue 1-1 ante Sport Boys. pic.twitter.com/jxjAMZkdmu
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 24 de enero de 2017