Fútbol de Verano 2017

Boca y San Lorenzo se miden en Mar del Plata

Desde las 22:10, en el estadio José María Minella, se enfrentan por la Copa de Oro, triangular en el que también participa Estudiantes.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen Gago, dominando la pelota ante Blandi
Gago, dominando la pelota ante Blandi
Boca y San Lorenzo jugarán esta noche en Mar del Plata, por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano, en un partido que para el primero será la antesala del superclásico con River y para el segundo, su estreno en el año. En el estadio José María Minella, desde las 22:10, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports, Boca intentará confirmar la muy buena imagen que dejó en la victoria 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, el sábado pasado. 

Cómo llega el xeneize



En ese partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto debió reemplazar al lateral derecho Gino Peruzzi y del volante Pablo Pérez, por calambres, y serán preservados, y además había anunciado tras el encuentro ante los platenses la posibilidad de hacer muchos cambios. 

De hecho, y de acuerdo al equipo que paró ayer en la cancha del club Kimberley, en el entrenamiento a puertas cerradas, solo repetirán tres futbolistas: Axel Werner, el volante Fernando Gago y el delantero Nazareno Solís. 

Cómo llega el Ciclón



En tanto, San Lorenzo presentará lo mejor que dispone, con el lateral Lautaro Montoya y el delantero Ezequiel Cerutti como reemplazantes de los transferidos Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio.

Hasta el momento, el equipo de Boedo sumó como primer refuerzo al volante central paraguayo Robert Piris Da Motta, de 22 años, proveniente de Rubio Ñú de su país, quien firmó hasta junio de 2021, pero no estará entre los titulares.

Posibles formaciones



Boca: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto, Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Beluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre. 

Fuente: Télam.