Primera División

Torsiglieri, en la mira de Racing

La Academia necesita un defensor y el apuntado sería el zaguero de Rosario Central, que no está en los planes de Paolo Montero.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen
En el último mercado de pases, Racing intentó contratar a Marco Torisglieri, pero finalmente terminó yendo a Rosario Central. Seis meses más tardes, sus caminos podrían volver a juntarse. Por la salida de Nicolás Sánchez, la Academia está en la búsqueda de un zaguero. Tras las fallidas negociaciones por Leonardo Sigali y Junior Alonso, el principal apuntado ahora sería el defensor del Canalla.

Como Javier Pinola se está recuperando y la llegada del paraguayo José Leguizamón es casi un hecho, Torsi no es una prioridad para Paolo Montero. El ex Boca y Vélez no mostró su mejor nivel en los últimos partidos y por eso desde Rosario no verían con malos ojos buscarle una salida. El problema para Racing es que tiene a Lanús y el Oviedo español como competidores, ya que también están interesados en el zurdo de 29 años. En los próximos días, buscarán avanzar en la negociación y llegar a un acuerdo.