Fútbol de Verano 2017

River, a la carga por Rigoni

Tras la lesión de Denis Rodríguez, el Millonario posó sus ojos en el volante de Independiente.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen Emiliano Rigoni
Emiliano Rigoni
Desde el comienzo del mercado de pases, Walter Montoya es el gran objetivo de River. Tras la grave lesión que sufrió Denis Rodríguez en el amistoso jugado en Orlando, Marcelo Gallardo necesita otro jugador más para reforzar el mediocampo, y el nombre que suena como el nuevo apuntado es el de Emiliano Rigoni.

Una de las claves para que prospere la operación es saber si Ariel Holan lo tendrá en cuenta. Por lo pronto, ayer fue suplente en el clásico ante Racing. El otro inconveniente es que el Rojo tendría una propuesta por Rigoni del Atalanta. El equipo italiano ofrecería un préstamo de 500 mil euros por 4 meses, pero si juega 8 partidos, habría una obligación de compra por 5 millones de euros.

El cordobés de 23 años surgió de las inferiores de Belgrano, donde debutó en Primera y mostró un gran rendimiento hasta que a principios de 2016 se sumó a Independiente, que pagó 1,3 millones de dólares por el 50% de su pase. En Avellaneda comenzó bien pero su rendimiento fue de mayor a menor. Es un futbolista que juega por las bandas, se caracteriza por su velocidad y por su gran pegada con ambas piernas.