Primera División

Martínez Quarta firmó su primer contrato con River

El central es uno de los juveniles que más minutos tuvo con el Muñeco Gallardo en el último tiempo. Ante la falta de refuerzos, el Millonario apuesta a que la solución esté en casa.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2017
El juvenil Lucas Martínez Quarta firmó su primer contrato en River Plate. El defensor, de buena técnica, 1.83 de estatura, es el primer marplatense en llegar a la primera 'millonaria' directamente desde su lugar de origen, Mar del Plata.

Imagen
Germán Burgos, arquero que ganó cinco títulos en River entre 1994 y 1997, también era marplatense pero antes pasó por Ferro Carril Oeste, donde llevaba cuatro años como "1" titular promovido por Carlos Timoteo Griguol. Un caso similar es el de José María Minella, surgido en Independiente de su Mar del Plata natal, que antes de llegar a River pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata. 

El juvenil Martínez Quarta jugó en Kimberley de Mar del Plata y llegó a River con edad de sexta división. Debutó hace dos meses y medio, lleva cuatro partidos en primera y ya es récord dentro de los nacidos en la ciudad balnearia.