Primera División

Marcos Díaz: "Es lindo estar en la mira de Boca"

Los negociaciones caídas de Andújar y Chiquito Romero aceleran al xeneize a seguir buscando un arquero en el mercado: uno de ellos sería el de Huracán, que vale tres millones de dólares y que dijo que nadie se comunicó con él.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2017
El arquero de Huracán Marcos Díaz afirmó hoy que es "lindo estar en la carpeta de un club tan importante como Boca Juniors", de cara al inicio de la temporada 2017.

"Es lindo estar en la carpeta de un club importante como Boca, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Pero aún nadie se comunicó conmigo", aseguró Díaz, de 30 años, en diálogo con TyC Sports.

"Es difícil que (el presidente, Alejandro) Nadur acepte que me vaya, más allá de que sé que tiene una buena relación con (el titular de Boca, Daniel) Angelici", agregó.

Díaz confirmó que tiene una cláusula de salida "de tres millones de dólares", pero desde Boca sostuvieron que no harán uso de la misma.

"Me estoy enterando ahora, nadie me llamó, ni de Boca ni de Huracán", cerró Díaz, el nuevo nombre que busca la dirigencia de Boca para reforzar el arco xeneize.
 

 

 

Fuente: Télam