Primera División

Guillermo: “Se fueron dos y necesitamos dos”

El entrenador de Boca habló sobre la posible llegada de refuerzos por la lesión de Sara y la salida de Tevez.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2017
Imagen Los Mellizos, pensativos
Los Mellizos, pensativos
Este lunes, luego de la práctica matutina de Boca, Guillermo Barros Schelotto dialogó con los medios y habó sobre la necesidad de reemplazar a Guillermo Sara y Carlos Tevez: “Nosotros necesitamos un arquero y alguien en esa posición, para seguir sosteniendo la lucha interna que hay en el plantel. Habíamos armado, después de la semifinal de la Libertadores, un plantel para un año. Se fueron dos y necesitamos dos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del equipo:

El arquero



“Siempre hablamos de nombres de selección, teniendo en cuenta que Axel (Werner) no tiene mucha experiencia y necesita alguien al lado de experiencia que le sepa enseñar, que le pelee el puesto y que le enseñe de los errores o aciertos que va teniendo”.

La negociación por Montoya



“Los dirigentes se tienen que encargar. Central tomará una decisión con respecto a las ofertas que tenga, pero nosotros no podemos trabajar con eso en mente. No es relevante si hablé o no con él. Cuando uno tiene la posibilidad de venir a Boca, no hay que convencer a nadie. Es un jugador que me gusta. No soy ni optimista y negativo. Es una negociación”.

Gago repite como titular ante San Lorenzo



“Él necesitaba esta pretemporada después de la lesión que tuvo. Necesita ponerse bien en lo futbolístico y le va a venir bien jugar, quizá no los 90, pero si durante un tiempo”.

El triunfo ante Estudiantes



“Estamos conformes con lo que hicimos. Tenemos que saber que es un torneo de preparación para lo que viene. Me gustó no haber perdido el protagonismo que habíamos tenido el torneo pasado”.

La charla con Andújar



“Hablamos con Andujar porque llevamos a nuestros hijos al mismo colegio y tenemos relación de ahí. Está muy agradecido a Estudiantes pero sabe lo que le puede dar Boca. Se terminó porque Estudiantes no lo vende”.

La lucha por el puesto de centrodelantero



“Bou y Benedetto pueden jugar juntos. Walter puede tirarse un poco más atrás. Pueden jugar del arranque o en un partido. Es fantástico que el nivel de los jugadores te obligue a ponerlos en cancha”.

El buen presente de Marcelo Torres



“Estaba citado para la pretemporada pero terminó citado al Sub 20. El otro día hizo dos goles. Es un jugador con mucho potencial”.