Primera División

Solari podría destrabar la llegada de Montoya

Sin lugar en la consideración de Gallardo, River lo ofrecería como parte de pago para que Rosario Central libere al chaqueño.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2017
Imagen Augusto Solari
Augusto Solari
En este momento, Daniel Luzzi, representante de Walter Montoya, se encuentra en Europa, reuniéndose con distintos clubes para intentar conseguir un destino para el volante de 23 años. El pase al exterior es la prioridad, tanto para el jugador como para Rosario Central. Igualmente, está la posibilidad de que se vuelva de Europa con las manos vacías.

Si eso sucede, River tendría preparada una mejora en su oferta inicial. A los 5 millones de dólares ya ofrecidos se le sumaría el pase de Augusto Solari (no se sabe si cedido o de forma definitiva), quien volvió de su préstamo en Estudiantes, donde mostró un buen nivel, pero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Solari podría ser una solución para Paolo Montero en el Canalla, ocupando la banda derecha que dejaría libre Montoya. Con esta propuesta, el Millonario pretende superar a la oferta de Boca, que los dirigentes del Canalla habían calificado como “más atractiva”. El xeneize había ofrecido 4 millones de dólares más el pase de Fernando Zuqui.