Primera División

Tino Costa: “Me hubiese gustado jugar más”

El volante de San Lorenzo realizó un balance de su primer semestre en el Ciclón y habló sobre lo que se viene.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2017
Imagen Tino Costa
Tino Costa
A mitad del 2016, Alberto Costa llegó a San Lorenzo. Su llegada generó mucha ilusión y se creía que le daría un importante salto de calidad al equipo. Sin embargo, no tuvo la continuidad que esperaba. Este lunes, Tino dio una entrevista con Radio Guemes y habló sobre su primer semestre en el club: “El balance personal es malo. Dejé varias cosas para llegar a San Lorenzo y no pude ganarme el puesto. Me hubiese gustado jugar más”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su futuro



“No pensé en irme de San Lorenzo. Mi idea es quedarme en el club y ganarme un lugar. Uno de los objetivos personales es revertir mi imagen en el primer semestre”.

La pretemporada



“Las pretemporada de Argentina son muy diferentes a las de Europa. En Argentina tenes que trabajar lo físico, pero también hacemos trabajos con pelota”.

Los objetivos del equipo



“En San Lorenzo me encontré con un grupo bárbaro. Es difícil prepararse en el fútbol argentino porque no está confirmado cuando arranca el campeonato. San Lorenzo debe pelear el campeonato y todas las competencias que afrontemos”.