Primera División

Novela Meli: en Racing dicen que ya está, su representante que se trabó la negociación

Es el apuntado por Cocca, quien había recibido la buena noticia esta tarde. Horas después, Fernando Hidalgo dijo que la Academia debe tener paciencia.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2017
Imagen

La negociación del pase del futbolista Marcelo Meli del Sporting de Lisboa portugués a Racing Club de Avellaneda "se trabó", aseguró hoy su apoderado, Fernando Hildago, en momentos en que se asegura que el centrocampista ya se convirtió en el primer refuerzo del equipo conducido por el técnico Diego Cocca, de cara a la reanudación del torneo de Primera División. 

“Se trabó el pase de (Marcelo) Meli a Racing”, aseveró esta tarde el empresario. "Dependerá si Racing tiene paciencia de esperar por Meli, pero por ahora está complicado", añadió Hidalgo en declaraciones a la Radio La Red. 

Por último, el representante del futbolista reconoció que el técnico Cocca se comunicó con Meli para convencerlo de continuar su carrera en el conjunto de Avellaneda. "(Diego) Cocca habló con el jugador, pero cuando el problema es ajeno a la negociación se hace complicado", concluyó Hidalgo.

Fuente: Télam

Mirá también