Fútbol de Verano 2017

Central arranca el año preocupado por las lesiones

Esta noche ante Talleres, el flamante entrenador Paolo Montero no podrá contar con Marco Ruben, Cetto ni Musto.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2017

El delantero Marco Ruben, el mediocampista Damián Musto y el defensor Mauro Cetto sufrieron distintas lesiones que los marginaron del plantel que llegó este mediodía a Mar del Plata, donde por la noche jugará contra Talleres de Córdoba, por la Copa Desafío, informó esta mañana el club en su página web oficial.

Imagen Montero, hablando con Marco Ruben
Montero, hablando con Marco Ruben
En su lugar el director técnico "canalla", Paolo Montero, los reemplazó con el juvenil delantero Rodrigo Migone, el volante Matías Mansilla y el defensor Esteban Burgos.

El capitán Marco Ruben "presenta un edema óseo en calcáneo de pie izquierdo y trabajará diferenciado por dos semanas", informó el cuerpo médico "canalla". En tanto, el volante Damián Musto "presenta una contractura en el isquiotibial derecho", abundó el informe.

A su vez, el marcador central Mauro Cetto "terminó la práctica vespertina del sábado con una fuerte contractura en cuádriceps derecho. Se realizarán estudios el lunes", completó el reporte del cuerpo médico. El plantel profesional "canalla" llegó a las 13.45 al hotel donde se concentra en Mar del Plata y fue recibido por un nutrido grupo de hinchas, luego de viajar en un vuelo chárter desde Rosario.

Por su parte, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue citado por el director técnico argentino José Pekerman para jugar el partido amistoso que la selección de Colombia jugará el miércoles 25 contra su par de Brasil, en Río de Janeiro, en homenaje a las víctimas del Club Chapecoense, a dos meses de la tragedia aérea.

Fuente: Télam