Fútbol Internacional

Sampaoli: "Un golpe de autoridad"

El técnico argentino confesó que está "feliz" por el récord de puntos del Sevilla en una primera vuelta, con 42 unidades.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2017
Jorge Sampaoli valoró  el triunfo por 3-4 de su equipo ante Osasuna en El Sadar y destacó que fue "muy meritorio" por el estado del césped y la oposición del  local. Pero sobre todo señaló que la victoria representa un "golpe de autoridad".

Imagen "Ser parte de esto es muy importante", aseguró el DT.
"Ser parte de esto es muy importante", aseguró el DT.
"No es menor hacer cuatro goles acá y dar la vuelta al resultado cuando Osasuna necesitaba ganar. Se puso muy frenético el partido y jugamos el partido que teníamos que jugar", declaró.

El entrenador del Sevilla explicó que sus dirigidos  "con aciertos y errores" tuvieron una "clara búsqueda del partido" y fue una victoria "merecida", además  de "importante para fortalecer al grupo".

Sampaoli criticó el estado del campo, "lamentablemente no estába para jugar", dijo. Y confesó que está "feliz" por el récord de puntos del Sevilla en una primera vuelta (42 puntos).

"Ser parte de esto es muy importante. Nos llena de ilusión para todo lo que viene, que será más difícil", señaló.
Al ser preguntado por la actuación del árbitro comentó que no es "bueno" para la competición "juzgar a los árbitros" cada semana.