Fútbol de Verano 2017

Centurión: "Demostramos que somos un buen equipo"

El ex Racing y San Pablo, que cada día se afianza más en Boca, fue una de las figuras en el triunfo sobre Estudiantes usando por primera vez la 10 que dejó Tevez. "Siempre intentamos jugar bien al fútbol", dijo.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2017
Imagen
Ricardo Centurión fue una de las figuras de Boca en el triunfo 2-0 sobre Estudiantes de La Plata y se mostró conforme por el rendimiento del equipo. "Hoy demostramos que somos un buen equipo e intentamos siempre jugar bien al fútbol", dijo el protagonista del primer gol con ayuda de Diarte.

"Carlos fue una pieza fundamental en Boca. Seguramente lo vamos a extrañar pero tenemos que seguir haciendo lo que nosotros sabemos con la base que formamos el primer semestre. Queda la otra mitad y seguiremos por este camino que vamos bien", sostuvo en relación a la partida de Tevez y cómo Boca va a suplir su ausencia.

"Es un linda presión. Me gusta. Desde el primer momento que llegué a Boca me puse muy feliz y llevar este número me pone muy feliz. Lo decidimos entre los dos -por el cuerpo técnico-. Fue una gran sorpresa y estoy contento por eso", confesó en relación a la responsabilidad de lucir el número 10 de Boca que hasta no hace mucho era de Carlos Tevez.

Sobre las patadas de los rivales y la forma en que lo marcan por su forma de jugar afrimó: "Siempre digo que me termina gustando. Si le favorece al equipo bienvenido sea, pero nunca sobrando a nadie sino jugando en lo posible serio y tratando de sacar ventajas cuando se pueda".

"Ocho puntos está bien para nosotros", respondió cuando le preguntaron qué puntaje le ponía al equipo en este debut veraniego ante Estudiantes.