La Selección

Seis semanas afuera para Guzmán

El arquero del seleccionado y de Tigres de México fue operado del quinto metatarsiano y estará seis semanas sin poder jugar según informó el campeón mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2017
El arquero rosarino Nahuel Guzmán, integrante de seleccionado argentino de fútbol y del club Tigres de México, fue operado en las últimas horas del pie izquierdo y estará convaleciente alrededor de seis semanas en el torneo Clausura 2017, informó la entidad mexicana.

El club anunció en su cuenta de twitter que Guzmán, de 30 años, "fue operado con éxito del quinto metatarsiano", lo cual significa que será una baja sensible en los próximos encuentros que dispute su equipo en el torneo Clausura 2017.


-@PatonGuzman fue operado con éxito del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El pronóstico de recuperación es de seis semanas.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 21 de enero de 2017


Guido Pizarro, compatriota y compañero de Guzmán en Tigres, le deseó una pronta recuperación a Guzmán a través de Twitter con una foto en la que se los ve abrazados y el mensaje "recuperate pronto hermano".


Recupérate pronto hermano! 💪🏻@PatonGuzman pic.twitter.com/pSMpW5Vx8T
— Guido Pizarro (@guido19pizarro) 21 de enero de 2017

Fuente: Télam

Temas