La Selección

Clásico con empate en el Sudamericano Sub 20

Por la segunda fecha del certamen que se desarrolla en Ecuador, Argentina y Uruguay igualaron 3 a 3 en un partidazo. El delantero de Boca Marcelo Torres, en dos ocasiones, y Rogel, en contra, anotaron los goles para el equipo de Claudio Ubeda.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2017
En el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, ubicada unos 112 kilómetros al norte de Quito, a 2.220 metros sobre el nivel del mar, Argentina y Uruguay se midieron por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Ecuador con el objetivo de obtener la primera victoria en el certamen que es clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur. Ambos venían de empatar en su primera presentación, ante Perú y Venezuela, respectivamente, y volvieron a sumar de a uno tras un apasionante 3 a 3 con todos los condimentos. 

El capitán Rodrigo Amaral Pereira, a los 5 minutos, puso rápido en ventaja al elenco uruguayo. Igualó el delantero de Boca Marcelo Torres para los dirigidos por Claudio Ubeda. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Nicolás De La Cruz volvió a adelantar a la Celeste de penal.

En la segunda parte, nuevamente apareció Torres para igualar de cabeza. A los 82, parecía que Uruguay se llevaba los tres puntos cuando a pesar de errar un penal, Schiappacase, aprovechaba una serie de rebotes y ponía el 3 a 2. Casi en la última jugada del partido, como ante Perú, Rogel -en contra- le dio empate a los chicos de Claudio Ubeda. En Uruguay fue expulsado Rodrigo Bentancur.

Con este resultado ambos equipos suman dos unidades y se ubican como escoltas de Bolivia que jugó un solo partido y lo ganó. En la próxima fecha, el lunes, Argentina va contra los bolivianos. 

Golazo uruguayo




Vía @TyCSports, acá está el golazo de @RodriAmaral11 para el 1-0 de @Uruguay ante @Argentina. https://t.co/UvJDWmuCTc
— Alen Banewur  (@alenb259) 22 de enero de 2017

El empate de Torres





#SudamericanoSub20 | Gol de Marcelo Torres, juvenil de Boca. Empata 🇦🇷 ante 🇺🇾. https://t.co/gpsTka2WEL
— Información CABJ (@InformacionCABJ) 22 de enero de 2017


Cabezazo de Torres para el 2-2




#Sub20EnTyC ¡GOL DE ARGENTINA! Torres, otra vez, para el 2-2 ante Uruguay. Miralo EN VIVO: https://t.co/tnSImTGy7H https://t.co/ghKsQhyvEj
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 22 de enero de 2017

El 3-3 sobre el final




#Sub20EnTyC ¡GOL DE ARGENTINA! Foyth apareció para el 3-3 en 47 del ST. Miralo EN VIVO: https://t.co/tnSImTGy7H https://t.co/Yx9HhpnNG1
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 22 de enero de 2017