FúTBOL INTERNACIONAL

Piatti convirtió en el triunfo de Espanyol ante Granada

- por Redacción EG: 21/01/2017 -

El argentino lleva en 13 partidos 7 asistencias y 5 goles. Victoria necesaria de Los Periquitos tras cuatro cotejos sin celebrar. VIDEO

El argentino Pablo Piatti marcó un gol y el Espanyol consiguió su primer triunfo en sus cuatro últimos partidos al derrotar el sábado 3-1 al Granada por la liga española.

José Antonio Reyes abrió la cuenta a los 11 minutos, con su primer gol con la camiseta del Espanyol, y el belga-brasileño Andrés Pereira igualó transitoriamente a los 23.

Piatti puso en ventaja a los Periquitos a los 32 y Marc Navarro sentenció el resultado a los 48.

El Espanyol, que sumaba dos derrotas y un empate en sus tres últimos compromisos por la liga, se afianzó en la mitad de la tabla con 26 puntos, mientras que el Granada sigue en la zona de descenso, en penúltimo lugar, con 10 unidades en 19 fechas.


 

 

Por Redacción EG: 21/01/2017

Para seguir leyendo:

Valioso aporte de Ginobili en la victoria de los Spurs

El bahiense anotó ocho puntos en el triunfo de San Antonio, que perdía por 23 y ganó 104 a 101. Fue clave en la remontada.

Visita de riesgo del Tottenham de Pochettino

El equipo que dirige el argentino pretende seguir en los puestos de vanguardia, pero se topa ante el Arsenal. Seguilo en El Gráfico.

¡Los pibes del seleccionado Sub-15 son finalistasl!

Los dirigidos por Diego Placente le ganaron a su par de Perú y accedieron a la final del torneo Sudamericano, donde enfrentarán a Brasil.

Bauza: "Sigo siendo el seleccionador de Arabia Saudita"

El Patón Bauza aclaró que continúa en su cargo e irá a ver el "sorteo del Mundial Rusia 2018" el próximo 29 de este mes.

Belgrano sorprendió a Newell's sobre el final

El Pirata venció a la Lepra por 1-0 en el último minuto con gol de Amoroso. Los cordobeses cortaron una racha de 583 minutos sin convertir.

Sábado de partidazos en todo el mundo

Mirá la agenda futbolera del sábado en la TV. Hay para todos los gustos. Desde River-Independiente a Napoli-Milan, Atlético Madrid-Real Madrid y más.

Pitana, el árbitro argentino en Rusia 2018

La FIFA oficializó los jueces de la Conmebol que estarán en la Copa del Mundo del año próximo.

Atlético Tucumán y Arsenal no se sacaron ventaja

El Decano igualó sin goles ante el elenco de Sarandí. Al equipo de Grondona le anularon un gol por offside.

Preocupación de la Comisión de Atletas del COA

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino emitió hoy un comunicado en el que consideró "una vuelta al pasado" el cambio en la manera de financiamiento del Enard.