FúTBOL INTERNACIONAL

Piatti convirtió en el triunfo de Espanyol ante Granada

- por Redacción EG: 21/01/2017 -

El argentino lleva en 13 partidos 7 asistencias y 5 goles. Victoria necesaria de Los Periquitos tras cuatro cotejos sin celebrar. VIDEO

El argentino Pablo Piatti marcó un gol y el Espanyol consiguió su primer triunfo en sus cuatro últimos partidos al derrotar el sábado 3-1 al Granada por la liga española.

José Antonio Reyes abrió la cuenta a los 11 minutos, con su primer gol con la camiseta del Espanyol, y el belga-brasileño Andrés Pereira igualó transitoriamente a los 23.

Piatti puso en ventaja a los Periquitos a los 32 y Marc Navarro sentenció el resultado a los 48.

El Espanyol, que sumaba dos derrotas y un empate en sus tres últimos compromisos por la liga, se afianzó en la mitad de la tabla con 26 puntos, mientras que el Granada sigue en la zona de descenso, en penúltimo lugar, con 10 unidades en 19 fechas.


 

 

Por Redacción EG: 21/01/2017

Para seguir leyendo:

1991. Un Maestro debuta en Boca

Óscar Washington Tabárez, en su debut como DT de Boca, le gana a Racing 2 a 1 en Mar del Plata. Invicto en el Clausura 91 (perdió la final con Newells), saca a Boca campeón en el Apertura 92.

Pateó desde 45 metros y la clavó al ángulo

Este golazo ocurrió en el encuentro entre Villarrobledo y Ontinyent por la Copa Real Federación Española de Fútbol. Acevedo marcó uno de los goles del año sin lugar a dudas.

1987. El fabuloso Independiente 3 - 3 Boca

Los espléndidos seis goles del empate entre Independiente y Boca. Ese clásico jugado en Avellaneda el 8 de noviembre fue considerado como uno de los partidos del año.

Todos amagan, nadie patea. ¡¿Quién va a hacer un gol así?!

En un partido del torneo Copinha 2018, en Río de Janeiro, los juveniles del Santos confundieron la jugada preparada en un tiro libre y nadie tocó la pelota. Insólito.

El Gráfico es inmortal

A raíz del final de la versión impresa de El Gráfico, desde hoy y a través de nuestro sitio y redes sociales compartiremos las imágenes y crónicas de los casi 100 años de una revista inmortal.

1984. Charla privada en La Bristol

El humorista Miguel Ángel Cherutti y el DT de la Selección Carlos Bilardo se encuentran en la playa más populosa de la Argentina, La Bristol de Mar del Plata, y tratan de tener mantener una charla

1946: Una cátedra en casa propia

Argentina gana invicta el Sudamericano de 1946, enfrentando en la final a Brasil. Lujosos delanteros, como Labruna y Méndez, regocijan a los espectadores pese al juego violento que genera batallas entre los futbolistas.

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Todo el Fair Play polémico del 2017

El comportamiento honesto y correcto de los deportistas debe ser reconocido y premiado, condenando siempre al ventajero. Y cuando no salga o salga pero mal, servirá a esta cápsula.