Primera División

Jorge Ortíz: "No me sorprendió mi salida de Independiente"

El Marciano manifestó que ya ni le daban "el GPS en los entrenamientos" y que le molestó que Ariel Holan le comunicara su decisión un día antes de viajar a Salta. "Me hubiese gustado que me lo dijera el primer día", tiró.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2017
Imagen
Uno de los jugadores borrados por Ariel Holan fue Jorge Ortíz. El Marciano, que llegó en el 2015 al Rojo proveniente de Lanús, se mostró molesto por la actitud del entrenador en no comunicarle el primer día que no lo iba a tener en cuenta para el Independiente modelo 2017.

"Me duele mucho irme porque cuando estaba en Lanús dejé mucho dinero para ir a Independiente. Me dolió la decisión del entrenador, me hubiese gustado que me lo dijera el primer día. No comparto que me lo haya dicho un día antes de viajar a Salta", tiró en una entrevista con Closs Continental.

"A mi no me sorprendió mi salida. Ya sabía que con la salida de Milito, algunos referentes se tenían que ir. Uno se da cuenta, soy grande y me doy cuenta si un DT me quiere o no", agregó.

El jugador, que continuará su carrera en el Tijuana de México, contó la incomodidad que sufrió en los últimos días: "Hablaba con Pellerano y le decía que ya no me daban ni el GPS en los entrenamientos. Después de que salió el audio de Holan, en el que decía que había que borrar a algunos jugadores, ya me la veía venir".

Por último, declaró que el partido contra Racing lo marcó por los insultos que recibió de la gente y que tuvo "la suerte que apareció el Tijuana. Me parece que es un lindo mercado el mexicano".