Fútbol Internacional

Demichelis podría debutar ante el Real Madrid

El defensor fue citado por Marcelo Romero para integrar el banco de suplentes ante el equipo de Zidane.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2017
Imagen
Martín Demichelis, quien ayer fue presentado oficialmente en su regreso al Málaga, donde había actuado entre 2010 y 2013, fue citado por el entrenador uruguayo Marcelo Romero para integrar el plantel que afrontará mañana el encuentro ante Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, por la 19na. fecha de la Liga española.

El veterano defensor, de 36 años y que inició su carrera en River, abandonó esta semana el Espanyol de Barcelona, en el que no dispuso de minutos y podría jugar mañana ante el líder de la Liga pese a que tan sólo llevará tres entrenamientos a las órdenes de Romero, señaló EFE.

El mismo Demichelis, ex Bayern Munich (Alemania), Atlético Madrid (España) y Manchester City (Inglaterra) prácticamente había descartado una citación en la víspera cuando expresó: "Hace rato que me estoy entrenando sólo en un gimnasio y me gustaría lograr un mejor estado físico para debutar".

Málaga esta 13ro. en la tabla de posiciones de la Liga con 21 unidades, 19 menos que el Real Madrid puntero del certamen.

 

 

 

Fuente: Télam