Primera División

Triunfo amistoso del Tomba

En un cotejo disputado en Escobar, Godoy Cruz venció a Tigre por 2 a 1, con goles de Correa y Galeano. Sosa había abierto el marcador para el Matador.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2017
Imagen Imagen del amistoso
Imagen del amistoso
Godoy Cruz le ganó hoy a Tigre por 2 a 1 en su primer amistoso, de los tres que disputará en Buenos Aires, jugado en el predio Mis Marías de la Localidad de Escobar, y en los próximos días se medirá ante Olimpo y Lanús.

El cotejo se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Diego Sosa abrió el marcador para el equipo de Victoria a los 18 minutos del primer tiempo. El equipo Bodeguero, dirigido por Lucas Bernardi, dio vuelta el resultado en la segunda etapa con goles de Javier Correa al minuto y el defensor Leonel Galeano a los 20.

De esta manera, Godoy Cruz acumula tres victorias en la pretemporada, ya que en Mendoza venció en sendos amistosos 5-0 y 1-0 a Desamparados de San Juan. El plantel mendocino, concentrado desde anoche en el predio de Jeep Park, en Benavídez, jugará su segundo amistoso el martes 24 frente a Olimpo en escenario a confirmar, para finalizar el viernes 27 ante Lanús en el estadio del Granate.

Formaciones



Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez, Luciano Pizarro; Ángel González, Walter Serrano; Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Tigre: Nelson Ibáñez; Paulo Lima, Erik Godoy, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Alexis Castro, Lucas Menossi, Sebastián Rincón, Diego Morales; Diego Sosa, Carlos Luna. DT. Pedro Troglio.

Fuente: Télam.