Primera División

Montoya, cada vez más cerca de Europa

Daniel Luzzi, representante del volante, confirmó que viajará al viejo continente para intentar cerrar su pase al exterior.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2017
Imagen Walter Montoya
Walter Montoya
Este viernes, Daniel Luzzi, representante de Walter Montoya, dio una entrevista con TyC Sports y comentó las últimas novedades sobre la novela por su pase: “Lo que decidimos nosotros es que vamos a profundizar las dos propuestas que tenemos del exterior, de la liga italiana y la española. Estoy viajando mañana a Europa para definirlo el lunes o el martes. Walter quiere escuchar a los clubes del exterior y veremos con la gente de Central qué decisión tomamos. Avanzado está, pero no está nada cerrado. Son ofertas de equipos importantes”. Además, se refirió a distintos temas sobre la operación:

La elección de preferir irse a Europa



“Que se fijen Boca y River es importante, pero no es fácil tomar una decisión de este tipo. No es fácil para el jugador que te quieran River y Boca. Sabemos lo que es River y lo que es Boca. A lo mejor, hoy para el jugador la mejor alternativa es el exterior”.

La oferta de Boca



“Ayer recibimos una propuesta para el jugador de Boca Juniors, que se va a evaluar también. Lo de Central lo desconozco. Ahora sí puedo hablar lo del jugador. Es más superadora la del exterior. Con River no hay mucha diferencia. Hoy por hoy, no es el punto quién le va a pagar más a Walter. Hay un montón de matices. A veces no hay diálogo entre los dirigentes, tuvimos que interceder nosotros para avanzar”.

Cortocircuito entre los dirigentes de Central y River



“Entre la dirigencia de River y la de Central hay mucho enojo, no lo vamos a desconocer. Eso no es un punto fácil de resolver. Va a ser una negociación un poco difícil”.

Sin chances de que siga en Rosario



“Estamos tratando de hacer todo más rápido, porque Walter ya les dijo hace tiempo que quiere cambiar de aire. Nosotros buscamos todo lo mejor para él. Lo va a decidir él. Ahora tomamos la decisión nosotros con el jugador, para que a más tardar el martes se decida”.