Fútbol de Verano 2017

San Lorenzo presentó a su refuerzo

El paraguayo Robert Piris Da Motta brindó una conferencia de prensa y avisó: “Tengo ganas de ser titular”.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2017
Imagen Robert Piris Da Motta
Robert Piris Da Motta
Este viernes, San Lorenzo presentó oficialmente a quien es, hasta aquí, el único refuerzo en este mercado de pases. El volante paraguayo Robert Piris Da Motta brindó una conferencia de prensa y contó sus sensaciones por llegar al Ciclón: “El grupo me recibió muy bien. Estoy feliz de estar en un club tan importante como San Lorenzo”. Además, se refirió a distintos temas sobre su arribo:

La competencia por un puesto



“Tengo ganas de jugar, tengo ganas de ser titular. Hay buenos jugadores en el plantel, puedo aprender y seguir creciendo. Tengo compañeros muy buenos, va a ser una competencia sana”.

Su estilo de juego y su posición



“Soy muy aguerrido, me gusta luchar en el medio, recuperar el balón. Estoy acostumbrado a jugar tirado un poco a la derecha, también de zaguero o de cinco cinco. Eso va a depender del técnico. Yo estoy preparado para cualquier cosa, para lo que necesiten”.  

La demora en su llegada



“El tema de la demora deberían preguntarle al presidente o la gente que manejaba eso, porque yo no me enteré. Hoy ya estoy acá, entrenando a la par del grupo. Estaban hablando desde agosto, en su momento no se pudo dar. Hoy en día estamos acá”.

Su relación con Ortigoza



“Con Orti me llevo bastante bien, me crucé un par de veces con él en la selección. Ahora tengo que conocerlo más, a él, al grupo y a todos. Hablé con él antes de venir”.

El fútbol argentino



“Conozco un poquito. Además de Orti, hay varios paraguayos en otros clubes que se le siguen mucho. La intensidad que se juega cada partido es única. Eso es lo que a uno lo motiva para venir, quiero seguir creciendo en el club fútbol argentino”.