Fútbol Internacional

Di María le dice no a China

El volante argentino aclaró que, aunque llegue una oferta millonaria desde el gigante asiático, él pretende quedarse en el PSG.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2017
Imagen Ángel Di María
Ángel Di María
Desde hace años, el fútbol chino comenzó con la idea de atraer figuras mundiales a su liga local, para fomentar el desarrollo del deporte en el país. En este mercado de pases, ese objetivo se potenció y cada vez son más las estrellas que llegan al gigante asiático, atraídos por contratos millonarios. El nombre de Ángel Di María fue uno de los tantos que sonó para llegar a China, pero el Fideo no parece estar interesado.

En una entrevista con ESPN, el zurdo argentino dejó en claro: “Cada uno tiene su forma de pensar, pero a mí no me seduce la cantidad de dinero que se paga en China. Prefiero quedarme en París. Me quedan dos años de contrato y seguiré hasta que finalice”. El nivel del volante bajó mucho en el último semestre e incluso tuvo un cruce con el entrenador, Unai Emery. Además, la llegada del alemán Julian Draxler lo relegó al banco de suplentes, por lo que siguen las dudas sobre su futuro en Francia.