FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Entraron a robar en la casa de la madre del Cholo Guiñazú

- por Redacción EG: 19/01/2017 -

Los delincuentes se llevaron objetos de gran valor afectivo de la familia del mediocampista de Talleres.

La mamá del Cholo Guiñazú fue una nueva víctima de la inseguridad que se vive en el país. El hecho ocurrió en la casa de la madre, ubicada en Barrio Argentino, de la localidad de General Cabrera, según informó el sitio web Puntal, de Río Cuarto. 

La familia del futbolista de Talleres fue advertida por una mujer que llegó al hogar para ver cómo se encontraba el lugar ante la ausencia de la dueña.

Juan Guiñazú, hermano del Cholo, notificó y confirmó que los delincuentes no lograron llevarse dinero en efectivo, pero sí se llevaron un reloj de alto valor afectivo para la familia y varias camisetas del mediocampista, además del desorden que dejaron tras buscar y buscar por cada rincón de la casa.

Gladis, la mamá del Cholo, tiene 68 años y vive sola en la casa. Su ausencia se debe a que estaba acompañando a la familia de su hijo, en Córdoba, mientras él realizaba la pretemporada.

"Creo que buscaban plata, pero qué dinero puede llegar a tener mi vieja. No sé para qué hacer tanto lío, si mi mamá conoce a todos en Cabrera, si le piden nunca atendió mal a nadie", declaró Juan, el hermano del futbolista.
 

 

 

Por Redacción EG: 19/01/2017

Para seguir leyendo:

Manu “quemó” a Curry

A pocas horas de que Ginóbili lo definiera como “el mejor tirador de la historia”, Steph falló sus 11 intentos de triple ante Philadelphia.

La espectacular playa donde jugó Del Potro

Ya en Acapulco para disputar el ATP, el tandilense participó de un peloteo exhibición con la canadiense Eugenie Bouchard.

Lo mejor de Brian Sarmiento, el showman de Banfield

En días de carnaval, nada como la buena onda del enganche del Taladro. Baila, canta, cuenta chistes y anécdotas. Disfrutá las locuras de este personaje, un crack en las redes sociales.

Hamilton lideró en los primeros ensayos del año

La Fórmula 1 calienta motores en Barcelona y el inglés fue el más rápido. El local Alonso fue la contracara con problemas en su McLaren. La temporada empieza el 26 de marzo en Australia.

Estudiantes se entrenó pensando en Vélez

Schunke y Dubarbier se recuperaron de lesiones musculares y quedaron a disposición de Vivas. Ahora en la cabeza del DT solo está la próxima jornada del torneo local, que aún no tiene fecha confirmada.

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

Emanuel Ginóbili: "La salida de Scola de Brooklyn Nets es lo mejor para él"

Manu se refirió a la situación de Luifa en la NBA. También habló sobre su futuro y el de la camada de jugadores que asoman.

Huracán se entrenó en Venezuela a la espera de Anzoátegui

El equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal continúa con la preparación de cara al partido del miércoles a las 19:15.

Leicester ganó y salió de la zona de descenso

En el primer partido de la era post Claudio Ranieri, el local venció 3-1 a Liverpool. Vardy hizo dos, Drinkwater el otro. Descontó Coutinho.