FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Entraron a robar en la casa de la madre del Cholo Guiñazú

- por Redacción EG: 19/01/2017 -

Los delincuentes se llevaron objetos de gran valor afectivo de la familia del mediocampista de Talleres.

La mamá del Cholo Guiñazú fue una nueva víctima de la inseguridad que se vive en el país. El hecho ocurrió en la casa de la madre, ubicada en Barrio Argentino, de la localidad de General Cabrera, según informó el sitio web Puntal, de Río Cuarto. 

La familia del futbolista de Talleres fue advertida por una mujer que llegó al hogar para ver cómo se encontraba el lugar ante la ausencia de la dueña.

Juan Guiñazú, hermano del Cholo, notificó y confirmó que los delincuentes no lograron llevarse dinero en efectivo, pero sí se llevaron un reloj de alto valor afectivo para la familia y varias camisetas del mediocampista, además del desorden que dejaron tras buscar y buscar por cada rincón de la casa.

Gladis, la mamá del Cholo, tiene 68 años y vive sola en la casa. Su ausencia se debe a que estaba acompañando a la familia de su hijo, en Córdoba, mientras él realizaba la pretemporada.

"Creo que buscaban plata, pero qué dinero puede llegar a tener mi vieja. No sé para qué hacer tanto lío, si mi mamá conoce a todos en Cabrera, si le piden nunca atendió mal a nadie", declaró Juan, el hermano del futbolista.
 

 

 

Por Redacción EG: 19/01/2017

Para seguir leyendo:

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.

1982. Debut amargo

Diego Maradona se agarra la cabeza en su primer partido en un Mundial. La Selección Argentina, campeona vigente, cae en su debut 1 a 0 frente Bélgica en la Copa del Mundo de España 82.

1982. VIDEO. La primera ronda de Argentina en España

Todos los goles de los partidos de primera fase de la Selección Argentina en España 82: 0 a1 con Bélgica, 4 a 1 a Hungría (Bertoni, Maradona 2, Ardiles) y 2 a 1 a El Salvador (Passarella y Bertoni).

1940. 25 de mayo, se inaugura La Bombonera

Hace exactamente 78 años, Boca Juniors volvía a su barrio inaugurando un nuevo estadio, conocido universalmente como LA BOMBONERA. Compartimos la crónica del evento publicada por El Gráfico .