Primera División

Entraron a robar en la casa de la madre del Cholo Guiñazú

Los delincuentes se llevaron objetos de gran valor afectivo de la familia del mediocampista de Talleres.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen
La mamá del Cholo Guiñazú fue una nueva víctima de la inseguridad que se vive en el país. El hecho ocurrió en la casa de la madre, ubicada en Barrio Argentino, de la localidad de General Cabrera, según informó el sitio web Puntal, de Río Cuarto. 

La familia del futbolista de Talleres fue advertida por una mujer que llegó al hogar para ver cómo se encontraba el lugar ante la ausencia de la dueña.

Juan Guiñazú, hermano del Cholo, notificó y confirmó que los delincuentes no lograron llevarse dinero en efectivo, pero sí se llevaron un reloj de alto valor afectivo para la familia y varias camisetas del mediocampista, además del desorden que dejaron tras buscar y buscar por cada rincón de la casa.

Gladis, la mamá del Cholo, tiene 68 años y vive sola en la casa. Su ausencia se debe a que estaba acompañando a la familia de su hijo, en Córdoba, mientras él realizaba la pretemporada.

"Creo que buscaban plata, pero qué dinero puede llegar a tener mi vieja. No sé para qué hacer tanto lío, si mi mamá conoce a todos en Cabrera, si le piden nunca atendió mal a nadie", declaró Juan, el hermano del futbolista.