Primera División

Cebolla Rodríguez: "Me voy con una sensación amarga"

El uruguayo, que continuará su carrera en Peñarol, admitió que las lesiones nunca lo dejaron llegar a su mejor nivel.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen El Cebolla, en la práctica
El Cebolla, en la práctica
Cristian Cebolla Rodríguez admitió hoy que se alejó de Independiente con "una sensación amarga" por la racha de lesiones que impidieron su continuidad y, a la postre, forzaron la rescisión del contrato seis meses antes de lo firmado.

El ex futbolista de Atlético de Madrid, entre otros, se mostró desencantado por el final de esa etapa, pues recordó que llegó al club, a mediados de 2015, "para ser campeón".

"Me lesioné mucho y no pude demostrar mi verdadero nivel. Fue el año que más me lesioné en mi carrera. Son cosas que pasan, no puedo tirarme a una pileta y ahogarme por eso. Sé que cuando jugué, no defraudé", dijo al canal TyC Sports.

Cebolla Rodríguez, de 31 años, jugó 36 partidos (25 de titular) y marcó tres goles en el año y medio que estuvo en Independiente.

"Es un club grande que hace mucho que no puede ganar cosas. Por ahí nos complicó la presión y los que pagamos el pato somos los jugadores", afirmó sobre el presente deportivo de la entidad de Avellaneda.
el Cebolla.

Rodríguez ya tiene un acuerdo para continuar su carrera en Peñarol de Montevideo, donde se inició profesionalmente y jugó entre 2003 y 2005.

 

 

 

Fuente: Télam