Primera División

Renato Civelli se entrenó con Banfield

A la espera de que se concrete su pase y se oficialice como refuerzo, el defensor ya se sumó a las prácticas con sus compañeros.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen Renato Civelli
Renato Civelli
El defensor Renato Civelli se entrenó hoy con el plantel de Banfield, a la espera de que se concrete su regreso al club luego de más diez de años. El zaguero, de 33 años, de último paso por Lille, de Francia, se sumó al equipo de Julio César Falcioni "mientras se terminan los trámites para poder formalizar su regreso", informó el club del sur bonaerense a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Tras la salida del delantero uruguayo Santiago Silva (jugará en la Universidad Católica, de Chile) por falta de pago, Falcioni ya cuenta con el que será el primer refuerzo de cara a la reanudación del torneo de Primera División.

Civelli, oriundo de Pehaujó, debutó en Banfield en 2003 y jugó hasta fines de 2005 cuando fue vendido a Olympique de Marsella, Francia. Luego su carrera continuó por Gimnasia (2007/08), Olympique de Marsella (2008/09) San Lorenzo (2009/10), Niza, de Francia (2010/13), Bursaspor, de Turquía (2013/15) y Lille (2015/16). En el Taladro compartirá plantel con su hermano Luciano, que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

Fuente: Télam.