Primera División

Meli: “Tengo ganas de volver a jugar”

El volante se mostró entusiasmado con su llegada a Racing, luego de un semestre sin continuidad en Portugal.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen Meli Acuña Racing Boca
Meli Acuña Racing Boca
Luego de seis meses sin poder ganarse un lugar en el Sporting Lisboa, Marcelo Meli está a punto de cerrar su llegada a Racing. Este jueves, el volante dio una entrevista con TyC Sports y contó sus sensaciones: “Es un buen club, he hablado con el técnico y el desafío es muy grande. Tengo ganas de volver a jugar, volver a mostrarme. Necesito volver a agarrar ritmo”. Además, se refirió a distintos temas sobre su presente:

La operación



“Ya tengo todo listo para ir a Racing. Estoy a la espera que me den el OK para viajar. Se vende el 50% que tiene Boca con un contrato de tres años y medio”.

Su mal paso por Europa



“Me fui de Boca saliendo campeón. Venía con muchas expectativas, no se dio de jugar los partidos que quería y por eso tome la decisión de volver”.

Su posición



En el Sporting jugué contra el Betis, entré de doble 5, como jugaba en Boca. Otro amistoso de doble 5 y después jugué dos partidos de volante por derecha. No tengo problemas en jugar por derecha o por adentro. Las dos posiciones me sientan bien, el técnico decidirá dónde le gusta más”.

Su experiencia personal en Portugal



“Es muy difícil para el jugador. Hace 6 meses que estoy acá y jugué muy poco. Hicimos un cuerpo muy bueno. Estaba Alan Ruiz y un uruguayo. Lo que pasaba en la cancha daba bronca pero después por suerte la podía pasar bien porque encontré un grupo muy bueno. Se me hacía más fácil con ellos”.

El llamado de Cocca



“Es una decisión de cada uno y cada uno la toma como quiere. A mi me hizo sentir bien hablar con él. Te sentís parte del grupo y te da un poco más de confianza de la que tengo acá”.

Su paso por Boca y las chances de volver



“Mi paso por Boca fue muy bueno. Fui dos veces campeón. He rendido tanto con el Vasco (Arruabarrena) como con Guillermo (Barros Schelotto). Si bien en los últimos partidos no tuve el nivel que tuve cuando llegue a Boca, creo que mi paso fue bueno. Hoy era difícil volver a Boca. Ocupo un cupo, hay otros jugadores en el medio también, así que era complicado”.