Primera División

Musto: “Tengo ganas de estar acá”

El volante de Rosario Central manifestó sus ganas de quedarse en el Canalla, pese a las ofertas del exterior.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen Musto, en conferencia
Musto, en conferencia
En este mercado de pases, circularon muchos rumores sobre una posible oferta del fútbol español para llevarse a Damián Musto. Este jueves, el volante de Rosario Central brindó una conferencia de prensa y habló sobre esta situación: “Estaba al tanto, algo había hablado con la gente del club. Con mi representante un contacto más diario. Es un momento donde se requiere la presencia. Es un nuevo comienzo, luego de un golpe duro como el que recibimos, donde no era fácil y uno quería estar. Hoy tengo ganas de estar acá, por lo menos hasta mitad de año seguro”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del club:

El trabajo con el nuevo entrenador



“Estamos trabajando mucho en lo táctico, para mejorar el retroceso. Poniendo gente ofensiva, tratando de armar un equipo bastante ofensivo, pero a la hora de defender, tratar de tomar posición. Cómo ocupar las posiciones, cómo retroceder. Estamos tratando de aplicarlo, tampoco hay grandes cambios desde lo futbolístico. La idea es tener un equipo fuerte y protagonista en todas las canchas”.

Objetivos



“Tratando de poner el máximo día a día. Focalizándonos, sabiendo que los objetivos son distintos a lo que veníamos acostumbrados. La idea de este Central es ser protagonista y estar arriba. Uno va a trata de poner lo máximo de si para lograrlo”.