Personajes

Mágico González en las calles de México

El encargado del arte fue Moisés Linares, conocido como Madjer, un artista grafitero salvadoreño. VIDEO

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
Imagen



"Meeting of Styles", es el nombre de la exposición que incluye a varias obras, entre ellas, la de Jorge "Mágico" González. En esta exposición participaron varios artistas grafiteros, reconocidos por trasnformar toscos muros de concreto en arte puro. Y el pintor salvadoreño Madjer Linares hizo una maravilla con la leyenda del fútbol de El Salvador.

Madjer envió sus mejores trabajos para participar en el festival “Meeting of Styles México” y fue uno de los seleccionados, junto a artistas de Perú, Chile, Brasil, Guatemala, México, Alemania, Francia y España, para dejar su huella en suelo azteca. En Monterrey le rindió un homenaje a un ícono mexicano: Cantinflas, en ciudad de México pintó al ilustre artista español Pablo Picasso y para Cancún se guardó el mejor.

“Al final tampoco quería dejar fuera a El Salvador y quería rendir homenaje a una persona muy importante como el Mágico González. Definitivamente lo admiro porque ha sido el futbolista más sobresaliente y un ícono no solo nacional sino también a nivel internacional”, explicó el artista en declaraciones a El Mundo, de El Salvador.