Primera División

Segundo amistoso de pretemporada de Atlético de Rafaela

La Crema le ganó 2 a 0 a Libertad de Sunchales, en el predio del Autódromo de la ciudad.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
Imagen
Atlético de Rafaela batió hoy por 2 a 0 a Libertad de Sunchales, del Federal A, en su segundo amistoso de la pretemporada, previo al comienzo oficial de la competencia en el torneo de Primera División

El encuentro se desarrolló en el predio del Autódromo de la ciudad y se dividió en dos períodos de treinta minutos cada uno. El delantero Mauro Albertengo marcó ambas conquistas.

El técnico principal de Atlético de Rafaela Juan Manuel Llop no estuvo en el encuentro, ya que está en Ecuador solucionando trámites personales. La conducción estuvo a cargo de su ayudante, Jorge Gabrich.

La alineación titular de la Crema incluyó a Matías Tagliamonte; Eros Medaglia, Nicolás Canavessio, Nelson Benítez y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mateo Castellano y Angelo Martino; Marco Borgnino y Mauro Albertengo
Luego ingresaron Guido Rosetti, Gabriel Morales, Matías Valdivia, Tomás Baroni, Nicolás Toloza y Alfredo Pussetto, según consignó el sitio partidario Info Atlético.

En el primer encuentro de preparación, el elenco de la crema había caído 0 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco, otro adversario del Federal A.

 

 

Fuente: Télam