Primera División

Nacho Scocco: "Estuvimos a la altura de pelear el torneo con Boca"

El delantero de Newell's manifestó que pese a las dificultades que sufrió el plantel, no se desviaron del objetivo del club.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
El delantero de Newell's Ignacio Scocco contó cómo el plantel de Diego Osella afrontó el inicio de las actividades, en una charla con TyC Sports. "Es una pretemporada accidentada, en la cual me tocó estar involucrado en todo tipo de aspectos. Por momentos, fue desgastante, pero estamos tratando que lo extrafutbolístico no sea primordial. No tenemos que desenfocarnos del objetivo que tenemos", tiró.

"Con el tiempo pensé que el fútbol argentino iba a estar mejor y está a la vista que los problemas siguen. Tenemos que tratar de no meternos tanto, pero sí resolver los problemas del plantel y del club. Los chicos tienen que hacer una buena pretemporada, pese a las dificultades", agregó.

Scocco se refirió a las diferencias que hay con los clubes grandes: "En lo económico, hay mucha diferencias contra los clubes grandes, pero tenemos que tratar de que no se note dentro de la cancha. Tenemos un gran plantel y creo que estuvimos a la altura de pelear con Boca el torneo".

Por último, el delantero elogió el trabajo de Diego Osella: "Tenemos una regularidad que antes no teniamos, tanto de local como de visitante, y eso es mérito seguramente del entrenador. Eso nos llevó estar arriba en el campeonato".