Fútbol de Verano 2017

Holan no tendrá en cuenta a Jorge Ortiz

El nuevo entrenador de Independiente no incluyó al Marciano en la lista de los que viajarán a Salta y podría dejar el club.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
Imagen Jorge Ortiz
Jorge Ortiz
Luego de casi dos semanas de trabajo, Ariel Holan comenzó a tomar decisiones importantes en Independiente. Esta mañana, el nuevo entrenador le comunicó a Jorge Ortiz que no será tenido en cuenta y no viajará con el plantel a Salta, donde realizarán la parte más intensa de la pretemporada y jugarán un triangular con Racing y Atlético Tucumán.

El Marciano llegó al Rojo a mediados del 2015 y casi siempre fue titular, ya sea jugando de doble cinco o de volante interior. Su rendimiento fue de mayor a menor y se terminó transformando en uno de los jugadores más resistidos por la hinchada. A los 32 años, todavía tiene contrato vigente pero desde el club ya le están buscando una salida.

Holan dejó en claro que Ortiz no cumple con los requisitos que él pretende para su equipo. En el último amistoso, ubicó a Maximiliano Meza como doble 5, acompañando a Diego Rodríguez. Para esa posición, el club de Avellaneda está cerca de incorporar a Nery Domínguez. Si también se confirma la llegada de Walter Erviti, Holan ya le podrá empezar a dar forma a su mediocampo.