FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Defensa y Justicia goleó a All Boys

- por Redacción EG: 18/01/2017 -

En el primer partido amistoso al mando de Beccacece, el Halcón venció 3 a 0 al conjunto de Floresta.

Imagen del amistoso

Defensa y Justicia no mostró fisuras y goleó esta mañana a All Boys, de la B Nacional, por 3-0, en su primer amistoso de la preparación de verano, previo al comienzo del campeonato de la Primera División. El ensayo se disputó, a puertas cerradas, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Constó de un único período de 45 minutos. 

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece exhibió una notoria superioridad de principio a fin ante un adversario que registró falencias reiteradas en su última línea. Mariano Bareiro, a los 2 minutos, abrió la cuenta para el Halcón. Luego, a los 23, Nicolás Stefanelli amplió la pizarra con una buena definición, tras una pared con Agustín Bouzat. Mientras que Gonzalo Castellani, a los 41, marcó el tercero con un disparo desde larga distancia que halló una floja respuesta del arquero visitante, Luciano Molini. 

A segunda hora se midieron los dos equipos alternativos, también a 45 minutos. El triunfo de Defensa y Justicia fue más ajustado (1-0), con conquista de Juan Cruz Kaprof. El conjunto de Beccacece animará otro ensayo en la preparación este sábado cuando enfrente a River de Ecuador, también en Florencio Varela. Por su lado, el Albo jugará este viernes, desde las 9:30, con Boca Unidos, en el estadio Islas Malvinas de Floresta. 

Formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Leonel Miranda, Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

All Boys: Luciano Molini; Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Matías Sandoval y Hernán Rivero. Dt: José Romero.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 18/01/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.