FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Defensa y Justicia goleó a All Boys

- por Redacción EG: 18/01/2017 -

En el primer partido amistoso al mando de Beccacece, el Halcón venció 3 a 0 al conjunto de Floresta.

Imagen del amistoso

Defensa y Justicia no mostró fisuras y goleó esta mañana a All Boys, de la B Nacional, por 3-0, en su primer amistoso de la preparación de verano, previo al comienzo del campeonato de la Primera División. El ensayo se disputó, a puertas cerradas, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Constó de un único período de 45 minutos. 

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece exhibió una notoria superioridad de principio a fin ante un adversario que registró falencias reiteradas en su última línea. Mariano Bareiro, a los 2 minutos, abrió la cuenta para el Halcón. Luego, a los 23, Nicolás Stefanelli amplió la pizarra con una buena definición, tras una pared con Agustín Bouzat. Mientras que Gonzalo Castellani, a los 41, marcó el tercero con un disparo desde larga distancia que halló una floja respuesta del arquero visitante, Luciano Molini. 

A segunda hora se midieron los dos equipos alternativos, también a 45 minutos. El triunfo de Defensa y Justicia fue más ajustado (1-0), con conquista de Juan Cruz Kaprof. El conjunto de Beccacece animará otro ensayo en la preparación este sábado cuando enfrente a River de Ecuador, también en Florencio Varela. Por su lado, el Albo jugará este viernes, desde las 9:30, con Boca Unidos, en el estadio Islas Malvinas de Floresta. 

Formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Leonel Miranda, Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

All Boys: Luciano Molini; Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Matías Sandoval y Hernán Rivero. Dt: José Romero.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 18/01/2017

Para seguir leyendo:

Neymar, Cavani y Pastore gritaron para PSG

En el 6-2 ante Toulouse, el brasileño metió dos. El uruguayo, de penal, aportó el tercero. Y el ex Huracán, que ingresó en el complemento, hizo el cuarto.

Encendido arranque de Icardi en Serie A

El delantero de Inter y la Selección Argentina metió dos goles en 9 minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante Fiorentina, en el estreno del torneo italiano.

Mañana se reúnen Angelici y Tevez

El Presidente de Boca reconoció que dialogará con el Apache, de licencia especial en el país, sobre un posible retorno para 2018.

Barcelona hizo su estreno con un triunfo

El equipo de Valverde encontró la diferencia en el primer tiempo ante Betis. Deulofeu abrió la cuenta después de un desvío en Tosca, y Sergi Roberto estableció el 2-0 final. Messi y Mascherano, titulares.

Histórica victoria de Morón ante San Lorenzo

El equipo que dirige Otta no para de festejar: después del campeonato y ascenso al Nacional B, sacó al Ciclón de la Copa Argentina 1-0 con gol de Guzmán.

1951. Los comienzos del Gordo Muñoz

Una joya del archivo de El Gráfico: el legendario relator de fútbol José Maria Muñoz, entrevista en campo de juego a Eliseo Mourinho, de Banfield. El “Gordo” fue un maestro de periodistas.

Golazos criollos: Lussenhoff de chilena para San Lorenzo en 1998

Frente a Newell's jugando para San Lorenzo, el Colorado Federico Lussenhoff recibe de Biaggio en el área y hace el movimiento más acrobático del fútbol para meter un golazo de chilena.

Iniesta pone en duda su continuidad en el Barcelona

"Todavía no he renovado... Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía", confesó el talentoso futbolista del Barça.

Se confirmó la lesión de Scola y pone dudas en la Selección

El capitán de la Selección se retiró lesionado anoche del partido ante Colombia y tras los estudios se confirmó que se trata de un desgarro.