Primera División

Rosario Central cayó ante Patronato

El Canalla perdió por 2 a 1 en su primer amistoso, disputado en el Country de Arroyo Seco.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
Imagen Práctica del Canalla
Práctica del Canalla
Rosario Central perdió hoy ante Patronato de Paraná por 2-1, como local, en el primer partido amistoso que ambos jugaron en el Country de Arroyo Seco, a puertas cerradas, dividido en dos tiempos de 35 minutos.

El gol canalla, que por primera vez fue dirigido por el uruguayo Paolo Montero, lo convirtió el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, en un equipo que no contó con el volante derecho Walter Montoya, por quien en las próximas horas llegarán ofertas de un club español y de Sassuolo, de Italia, que superarían la de 5,5 millones de euros enviada por Genoa. En tanto, para Patronato anotó el delantero Alejandro Gagliardi y el otro tanto fue en contra. No obstante, en el partido entre suplentes, la victoria le correspondió a Rosario Central por 4-0.

Formaciones



Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Hernán Menosse, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman, José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Arnaldo González, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea. 

Fuente: Télam.