Tenis

Schwartzman, eliminado en Australia

El Peque cayó ante el belga Darcis y se despidió en la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
Imagen El Peque, saludando a Darcis tras la derrota
El Peque, saludando a Darcis tras la derrota
Este miércoles, por la segunda ronda del Abierto de Australia, Diego Schwartzman (54°) perdió por 6-3, 6-3, 2-6 y 6-4 ante el belga Steve Darcis (71°). De esta forma, el único argentino que sigue con vida en el torneo de singles es Carlos Berlocq (90°), que esta noche se mide ante el francés Richard Gasquet (18°), también por la segunda ronda.

En el juego de hoy, el Peque tuvo un flojo comienzo, poniéndose rápidamente 0-4 en el primer set. Intentó recuperarse pero no fue suficiente. En el segundo, perdió el saque en el cuarto game y no lo pudo levantar. Reaccionó en el tercero, llevándoselo por 6-2 con autoridad, pero no aprovechó sus chances en el cuarto y terminó perdiendo.

Caídas en el dobles



En la misma sintonía que en el campeonato de singles, los argentinos no tuvieron una buena actuación en el dobles. Federico Delbonis y Facundo Bagnis cayeron por 7-6 y 6-2 ante Brian Baker y Nikola Mektic, Máximo González, junto al brasileño Thomaz Bellucci, perdió por 6-4 y 7-6 ante Pablo Cuevas y Rohan Bopanna, mientras que Horacio Zeballos, en pareja con el chileno Julio Peralta, sucumbió por 6-4 y 6-2 ante Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop.