Primera División

Bou confirmó su continuidad en Racing

"Voy a estar hasta 2020 en Racing si Dios quiere", confirmó el delantero de Racing, que también habló sobre la relación del plantel con los entrenadores.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2017
Imagen Gustavo Bou: "Siempre me sentí cómodo en Racing".
Gustavo Bou: "Siempre me sentí cómodo en Racing".
El delantero de Racing, Gustavo Bou, habló sobre la relación del plantel académico con los últimos técnicos y reflexionó: "Cambiamos tres técnicos. Se nos hace difícil adaptarnos". En la misma sintonía, en declaraciones a Fox Sports, afirmó: "Nos dolió mucho la salida de (Ricardo) Zielinski", y agregó: "Confíamos mucho en Diego Cocca y esperamos que nos vaya bien".

También el centrodelantero confirmó su continuidad en Racing y aseguró: "Muy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia". Además, destacó: "Voy a estar hasta 2020 en Racing si Dios quiere".

Cuando le consultaron quién es el mejor delantero del fútbol argentino, no dudó. Dijo que su hermano Walter, que juega en Boca. "El mejor delantero del fútbol argentino es Walter Bou".


LA SANGRE TIRA#FOXGolVerano - Gustavo Bou: "El mejor delantero del fútbol argentino es la 'Panterita' Bou" pic.twitter.com/3dmGkgs7ib
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de enero de 2017