Primera División

Ahora en Rosario dicen que dos clubes españoles vienen por Montoya

"Hay dos clubes españoles que pidieron condiciones por Montoya y que van a hacer su oferta entre las próximas 36 y 72 horas", dijeron desde el club Canalla.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2017
Imagen

Dos clubes españoles pidieron condiciones por el pase del volante de Rosario Central Walter Montoya y harían ofertas en los próximos días, informó esta tarde una fuente de la entidad 'canalla' a Télam.

"Hay dos clubes españoles, que no son los que trascendieron, que pidieron condiciones por Montoya y que van a hacer su oferta entre las próximas 36 y 72 horas", abundó el vocero auriazul sobre el pase del volante derecho de 23 años, por el que Central tiene ofertas de Genoa de Italia, Boca y River.

Respecto de la oferta de Genoa de 5,5 millones de euros, el portavoz del club sostuvo que "todavía no contestaron la contraoferta de aumentar el monto, de los avales bancarios y de que paguen la mayor parte en 2017, pero si Central acepta la oferta los obliga a hacer la transferencia".

En este sentido, el allegado al club del barrio de Arroyito advirtió que "Genoa vendió por unos 50 millones de dólares", consultado sobre la posibilidad de concretar la transferencia de Montoya.

En tanto, con relación a las ofertas de Boca y River en comparación con la de Genoa, la fuente 'canalla' advirtió que "entre montos similares, la idea es vender el pase al exterior para no reforzar a un rival directo, pero si la diferencia es grande ya no podemos hacer lo mismo porque seríamos irresponsables".

Fuente: Télam.