FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Víctor Blanco: "Ya arreglamos con Meli, ahora tenemos que hablar con Boca"

- por Redacción EG: 17/01/2017 -

El presidente de Racing dejó en claro que el mediocampista es uno de los dos jugadores que quiere Diego Cocca. ¿Se lo cederá Boca, después de lo que pasó con Oscar Romero?. "Espero que no haya caprichos", dijo Blanco.

El presidente de Racing Víctor Blanco se refirió a la posible contratación de Marcelo Meli, actualmente en el Sporting de Lisboa, en una charla con Closs Continental. Dijo que ya hablaron con el jugador, pero que falta cerrar los números con Boca, el dueño de su pase.

"Arreglamos con Meli y quedamos en hablar con Boca para poder concretar. Yo creo que se va a cerrar, espero que así sea y que no haya un capricho. En este mercado de pases hay sólo dos cupos, hay que darle la derecha al DT. Cocca cree que Meli puede darle el ida y vuelta que necesita", tiró el dirigente en la nota radial.

Con respecto al interés de Boca por Oscar Romero, expresó: "Cocca cree que con lo que tiene en el equipo, lo puede suplantar a Romero, también con los chicos de abajo. Hay un malentendido con Boca. Nunca supimos que querían a Romero, a él lo vendimos el 2 de enero y no había alternativa. Nunca fue mencionado el tema de Boca, los chinos no lo querían dejar acá, lo querían poner en Europa. Si se quedaba en Argentina, seguiría en Racing. No sé por que se inventó esa fantasía de que podía jugar en otro equipo de la Argentina"

También aludió a la frustrada transferencia de Junior Alonso: "Teníamos arreglado todo con Junior Alonso. Nos llamó la atención lo que pasó. Lo único que puedo criticar es que Cerro no nos dio la posibilidad de igualar el valor de Alonso. No vamos a invertir más de lo que nos da la cintura. Sabemos que Cocca necesita un central y él dice que es el puesto a reemplazar".

Por último, confirmó que Iván Pillud se queda en la Academia: "Pillud sigue en Racing, no creo que se vaya a Olimpia porque no vamos a poder suplantarlo".

Por Redacción EG: 17/01/2017

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.