Primera División

Víctor Blanco: "Ya arreglamos con Meli, ahora tenemos que hablar con Boca"

El presidente de Racing dejó en claro que el mediocampista es uno de los dos jugadores que quiere Diego Cocca. ¿Se lo cederá Boca, después de lo que pasó con Oscar Romero?. "Espero que no haya caprichos", dijo Blanco.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2017
Imagen
El presidente de Racing Víctor Blanco se refirió a la posible contratación de Marcelo Meli, actualmente en el Sporting de Lisboa, en una charla con Closs Continental. Dijo que ya hablaron con el jugador, pero que falta cerrar los números con Boca, el dueño de su pase.

"Arreglamos con Meli y quedamos en hablar con Boca para poder concretar. Yo creo que se va a cerrar, espero que así sea y que no haya un capricho. En este mercado de pases hay sólo dos cupos, hay que darle la derecha al DT. Cocca cree que Meli puede darle el ida y vuelta que necesita", tiró el dirigente en la nota radial.

Imagen
Con respecto al interés de Boca por Oscar Romero, expresó: "Cocca cree que con lo que tiene en el equipo, lo puede suplantar a Romero, también con los chicos de abajo. Hay un malentendido con Boca. Nunca supimos que querían a Romero, a él lo vendimos el 2 de enero y no había alternativa. Nunca fue mencionado el tema de Boca, los chinos no lo querían dejar acá, lo querían poner en Europa. Si se quedaba en Argentina, seguiría en Racing. No sé por que se inventó esa fantasía de que podía jugar en otro equipo de la Argentina"

También aludió a la frustrada transferencia de Junior Alonso: "Teníamos arreglado todo con Junior Alonso. Nos llamó la atención lo que pasó. Lo único que puedo criticar es que Cerro no nos dio la posibilidad de igualar el valor de Alonso. No vamos a invertir más de lo que nos da la cintura. Sabemos que Cocca necesita un central y él dice que es el puesto a reemplazar".

Por último, confirmó que Iván Pillud se queda en la Academia: "Pillud sigue en Racing, no creo que se vaya a Olimpia porque no vamos a poder suplantarlo".