FúTBOL INTERNACIONAL

Oscar Romero fue presentado en Alavés

- por Redacción EG: 17/01/2017 -

El equipo español, dirigido por Mauricio Pellegrino, presentó al volante paraguayo como su flamante refuerzo.

Pese al interés de Boca por contratarlo, Oscar Romero fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Alavés español. El paraguayo llega cedido desde el Shanghai Shenhua por un año, con la opción para estirar la cesión por 6 meses más. El equipo chino le había pagado cerca de 9 millones de dólares a Racing por su pase.

A los 24 años, el jugador del seleccionado guaraní puede darle un salto de calidad al equipo dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, que actualmente se encuentra en el 12° puesto en la Liga. El zurdo tiene una técnica exquisita, una gran visión de juego y un peligroso remate de media distancia. Tendrá su primera experiencia en Europa, luego de dos años jugando en la Academia.

Su nuevo club le dio la bienvenida a través de Twitter:


 

Por Redacción EG: 17/01/2017

Para seguir leyendo:

Estados Unidos 1 - 1 Perú, los goles

Empate en suelo americano. El centro delantero Sargent abrió el marcador y, cuando el final se aproximaba, Edison Flores estampó la igualdad en favor de los dirigidos por Gareca.

Colombia 3 - 1 Costa Rica, el resumen

El conjunto de Arturo Reyes cierra con una contundente victoria estas jornadas de Fecha Fifa. Bacca abrió el marcador, igualó Waston para Costa Rica, y Hernandéz, en dos oportunidades, selló el score.

La revista del 27 de setiembre de 1983

Una edición digital extraordinaria: el clásico de Avellaneda más toda la jornada del fútbol, Maradona se fractura en Barcelona, Obras campeón Intercontinental, el adiós a Labruna con su vida en imágenes y mucho más.

17 de Octubre de 1978, River - Boca, el duelo esperado

Luque, Passarella , Mastrangelo y Zanabria. Figuras de un superclásico que fue para el Millonario por el gol de Omar Labruna de tiro libre y el penal atajado por Landaburu a Squeo.

Argentina 0 - 1 Brasil, el resumen

Derrota por la mínima del seleccionado de Scaloni y en el último minuto. Una mala salida de Romero le permitió a Miranda anotar el gol de la victoria verdeamarela en Arabia Saudita.

1968. La verdad de Estudiantes

50 años atrás, Osvaldo Ardizzone realiza una crónica inolvidable de la final de la Intercontinental entre Manchester United y Estudiantes. El Pincha le ganó al clima de hostilidad y dio la vuelta mientras gritaban : “Animals… Animals”.

Los grandes primeros cracks de nuestro fútbol

Por Chantecler. El pionero y maestro del periodismo deportivo, se propuso dejar testimonio de quienes supieron ser figuras en el incipiente fútbol del 1900. Un artículo único e imprescindible para la historia del deporte nacional.

Golazos Criollos: el “Bichi” Fuertes a pura potencia en el 2000

Pelota larga. Control, enganche y gambeta de Fuertes ante Milito y también ante la salida del arquero, que lo barre y será penal, pero el “Bichi” quiere el gol. Y así, Colón le ganó 3 a 2 a Independiente.

16 de octubre de 2001, la tapa retro de Diego

Se cumplían 25 años del debut de Maradona en Argentinos Juniors frente a Talleres de Córdoba, y la publicación recurría a su archivo para revivir un acontecimiento histórico del fútbol mundial.