FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Boca vuelve a la carga por Andújar

- por Redacción EG: 17/01/2017 -

Hubo una reunión entre dirigentes xeneizes y sus pares de Estudiantes para seguir negociando por el arquero.

Mariano Andújar

Desde el comienzo del mercado de pases, Mariano Andújar es el gran objetivo de Boca. Por la lesión de Guillermo Sara, Guillermo Barros Schelotto solicitó un arquero para que compita por el puesto con Axel Werner. Pese a que se mencionaron muchísimas variantes, la gran obsesión sigue siendo Andújar.

Estudiantes le puso un precio, elevado para un jugador de 33 años, y Boca realizó una oferta. El número no coincidía pero se acercaba. Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, declaró que Andújar se quedaría en el club y parecía que la operación estaba caída.

Luego de esperar unos días, los dirigentes de Boca volvieron a la carga y se reunieron con un par del conjunto platense, para consultar si estaban dispuestos a vender al ex arquero de la Selección. Todavía están esperando la respuesta y, si es positiva, estarían dispuestos a hacer el esfuerzo y ofrecer la suma solicitada. En los próximos días debería definirse y se sabrá en dónde atajará Andújar.

Por Redacción EG: 17/01/2017

Para seguir leyendo:

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO