FúTBOL DE VERANO 2017

Los suplentes de Racing superaron a la reserva de River

- por Redacción EG: 17/01/2017 -

Un equipo alternativo de la Academia venció 1 a 0 a los jóvenes del Millonario, con gol de Maximiliano Cuadra.

Este martes, en el club Kimberley de Mar del Plata, Racing disputó un amistoso ante la Reserva de River. El entrenador Diego Cocca aprovechó para darle rodaje a los suplentes y puso un equipo alternativo. En el Millonario estuvieron presentes los futbolistas que no viajaron a Estados Unidos con el resto del plantel. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y ganó la Academia 1 a 0, con gol de Maximiliano Cuadra tras un tiro libre indirecto dentro del área.

En los de Avellaneda vieron acción jugadores importantes que vienen sin mucha continuidad, como Ezequiel Videla o Francisco Cerro. Federico Vismara, que podría pasar a Aldosivi, jugó de defensor central. Marcos Acuña, Emanuel Insúa, Brian Fernández y Santiago Rosales realizaron tareas de coordinación en otra de las canchas. El resto de los titulares se quedaron trabajando en el gimnasio del hotel.

Formaciones

Racing: Juan Musso; Matías Escudero, Federico Vismara, Danilo Ortiz, Ángel García; Agustín Araujo, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Brian Álvarez; Maximiliano Cuadra y Alejandro Guille.

River: Ezequiel Centurión; Bruno Fernández, Kevin Sibile, Héctor Martínez; Nahuel Gallardo, Pablo Olivo, Lautaro Arellano, Exequiel Palacios; Nicolás Godoy, Franco López, Nicolás Franco.

Mirá el gol de Cuadra:


 

 

Por Redacción EG: 17/01/2017

Para seguir leyendo:

Superliga : todos los goles de la fecha 6

En el podio: el del Pity en el Superclásico, el que armaron Álvarez y Matos en Atlético Tucumán y el golazo desde 30 metros de Mendoza para el Globo. Con sonido ambiente

El triunfo de Racing para ser puntero

Racing le ganó a Unión 1 – 0 en Avellaneda, con gol de cabeza de Augusto Solari. De esta manera el equipo de Coudet encabeza en soledad la Superliga. La síntesis con sonido ambiente.

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

25 de Septiembre de 1973, el triunfo del “equipo fantasma”

Fornari, Poy y Kempes, los rostros de una Selección Argentina que tuvo la misión de entrenarse por varias semanas en la altura de Tilcara para enfrentar a Bolivia y conseguir una victoria clave por Eliminatorias.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.